Santander, Cantabria · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2941 días
Hola! Necesito ideas para pintar una cajita de madera que compre en los chinos para llevar las alianzas. Os paso foto. Y alguna idea para poner dentro y que no bailen los anillos? A mi se me dan muy mal las manualidades la verdad... Saludos chicas! ...
Hace 2948 días
Hola chicas! He encargado mi can can a esta chica que encontré por Facebook. El can can que necesito es especial y no le encuentro por ningún lado y ella me dijo que me lo hacía sin problema. Tarda 1 día en hacerlo y 2 o 3 en llegar a mi casa!...
Hace 2950 días
Hola chicas! Tengo 25 años y me han salido mis primeras patas de gallo!!!😣 Os paso la hidratante que estoy usando para que me aconsejeis un poco...necesitaría alguna antiarrugas?O es demasiado pronto? Si es asi, me recomendais alguna BBB?
Hace 3025 días
Chicas! Estuve pensando en poner centros de mesa altos...que os parece? A veces me da la sensación que igual la gente no se ve porque igual estorban? Alguna los puso en su boda?
Hace 3025 días
Chicas! Para las que queráis ir de corto, este vestido me encanta 😍que os parece!
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3026 días
Holaaa chicas!! Sé que es un tema seguramente muy hablado y muy fácil pero yo no tengo ni idea que dar a los niños más pequeños ya que chuches se las ponen en la mesa en el restaurante 🙄 Alguna idea? Gracias!!! 💋
Hace 3074 días
Chicas! Me encantas estas dos alianzas...ayudadme a decidir! Graciassss 1) 2)
Hace 3103 días
Hola chicas!!!Sabéis de alguna página para comprar el cancan?Mi vestido es corte sirena pero tiene vuelo de la rodilla hacía abajo....Graciassss
Hace 3107 días
Hace 3278 días
Hola chicas!!!Que os parecen?? me han encantado!Queda un año para la boda y tengo miedo de apresurarme! Besossss