Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2848 días
Hola chicxs! Pues como dice el título ya tengo hechas las uñas para el sábado. Ya no queda nada! 😱 Qué ganas!!! A ver qué os parecen. Son muy sencillas pero no me las suelo pintar nunca y la francesa siempre me ha parecido muy elegante, jeje.
Hace 2872 días
Pues como dice el título por fin este finde fue mi despedida de soltera. Me lo pasé genial y eso que no tenía muchas esperanzas porque, aunque era todo sorpresa, había oído alguna cosa y no pintaba bien. Aviso que es largo, jejeje. Me cogieron el...
Hace 2898 días
Hola chicas! Pues como dice el título del post hoy vengo a enseñaros las letras que he hecho para poner en la mesa nupcial. He elegido este tipo porque en el jardín va a haber unas similares pero gigantes que nos regala la prima de mi novio. Que os...
Hace 2958 días
¡Hola chic@s! Cómo dice el título, ya tengo pendientes. Me los ha regalado mi futura suegra y ¡Me encantan! He tenido un momento crisis porque me gustaban también otros pero al final creo que no ha sido buena elección. ¿Que os parecen?
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2998 días
Hola chicas!!! Quiero poner pai pai para mi boda, y la verdad es que estoy agobiadísima porque al principio la idea era hacerlos nosotros, pero me están dando opiniones diversas acerca de si el papel va a ser muy fino y se va a doblar...que va a...
Hace 3000 días
¡Hola chic@s! Pues como dice el título del debate, con lo contenta que estaba yo porque hoy me he comprado por fin los zapatos para el día B y resulta que a todas a las que se los he enseñado no les convencen 😢 Unas por el brilli brilli del tacón y...
Hace 3010 días
Hola chicas!!! No suelo abrir debates pero es que no puedo con la emoción! Me acaba de llegar la cajita que encargamos para los anillos y me he enamorado 😍😍😍 Que os parece??? Es de dimeic y lo cogimos en Lucía se Casa Shop