Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.076 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3064 días
Chicas ! Necesito ayuda sobre la canción para entrar a la ceremonia , esque n se m ocurre ninguna la verda toi bloqueada ,,, me dais ideas ? Gracias
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3071 días
Comuuu uolaaa!! Llevamos una semanas super ocupadas jeje ebtre curro y todoo puffff ... Hoy os vengo a contar k ya tenemos alianzas jeje almenos escojidas y la señal pagada jajajaja Hos dejo aki un par de fotos para k hos las imajineis... Las...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 3079 días
Buenos días chicas, yo tengo un problema, soy bajita pero tengo mucho pecho, y me encanta como quedan los vestidos con palabra de honor, pero siento que debe ser incomodo cuando tienes mucho pecho... y tal vez la mejor opción sería alguno con algo de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3089 días
Buenas a tod@s mi chico y yo queremos hacer un dibujo que represente a dos muñecos con nuestras profesiones (Policia y maestra) para utilizarlo en las tarjetas de agradecimiento y en las tarjetitas de los regalitos. Sabéis de alguien que haga este...
Hace 3093 días
Buenossss diassss!!!!!k kontentaa stoyyyy jaja llevo toda la mñn recibiendo mas cositas de nuestro dia B jejeje Nuestro detallito para los chicos una mini botella de jager master k nos parecia muy chula jeje y para las chicas estas preciosaas...
Hace 3099 días
Chicas hace un tiempo vi un debate x n lo encuentro...y me gustaria pillarlos para mis testigos !!!!ayudaaaaa plisssGraciasss un besitoooo
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3099 días
Hola chicas! He empezado la búsqueda de alguien que me maquille y me peine ese día.. peor la verdad voy un poco perdida en cuanto al presupuesto... me han pasado alguno, pero no sé si son una exageración o es lo normal...¿cuánto os ha costado a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3103 días
Hola a todos!! Quería que me dierais alguna idea para notificar a mis testigos que lo serán. No se si me he exolicado jajaja
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3107 días
Hola!! Que vais a regalar a vuestras invitadas???a los chicos lo tengo claro y las chicas creo que pulseras..Alguien va a regalar o a regalado pulseras?donde las comprasteis?
Hace 3116 días
Chicassss uolaaaa !!Otra cosa listaaaa el marco de fotocall jaja hos dejo aki unas fotillos del procesoooo y el final jeje espero k hos gusteee !!!Un besito a todosss!!!
Subí una foto en el post de Baffy
Hace 3117 días
Pues he hecho este carterl en un trozo de cartón y necesito ideas de decoración 😆😆😆😆
Hace 3122 días
Chicasss mira k estoy haciendo jeje para decorar ....lo vi hace un tirmpo x internet x nunk me havia puesto a ello y es superrrrrr facil y economicooooSolo necesitai carton y lana....listooo jajajaRecorte el carton en forma d ❤ y lo pinte de rojo...
Hace 3134 días
Comuuuuu!!! X finnnn hoy tarde de invitaciones jajaja aki hos dejo nueatras invitaciones 100% echas por nosotros jajaja weno menos imprimirlas jajaja en la portada salimos nosotros haciendo la fusion del famoso Dragon Ball jeje Y x dentro las huellas...
Hace 3135 días
Chicass madre mia me encuentro k tenemos k mover tela de papeles pa casarnos x el juzgado...k si la partida d nacimiento k si el expedienteee??...todo eso para mi es k me hablen en chino jajaja He llamado al juzgado dnd nos casaremos y dicen k...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3143 días
Buenas noches chicas! Me gustaria que me enseñarais vuestros sellos personalizados a ver si me dais algunas ideas. Quiero pedirlos ya pero es que no se que diseño ponerle. No sabemos si poner algo relacionado con Nueva York donde fue la pedida,de...
Hace 3146 días
Chicassz lo prometido es deudaaa aki hos dejo mi cartel recien acavadoooo!!!! Es super esfuerzo a valido la penaaaa hos dejo un resumen de komo lo he echooooEn un carton grande y duro medi con una regla el espacio k keria para las letras...desde el...