Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2012
Mi muro
preciosa como llevas las cosas de la boda que hace mucho quen o se de ti nada ya nos va quedando menos
Participé en el post de .....................
Hace 5019 díasComo lo llevas todo te falta algo a mi los alfileres y unos regalos para mis íntimas amigas que nervios
Hola Paky! ya va quedando menos para el gran día, Por eso te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, copa de espera y también banquete! Un beso guapa!
Participé en el post de Pepi
Hace 5058 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5073 días
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS UNAS A LAS OTRAS. ASI POCO A POCO PODEMOS INCLUSO...
niña como lo llevas todo yo ya tengo vestido y fotografo y banquete vamos ya tengo casi todo y tu que tal lo llevas todo preciosa
Participé en el post de Marisol
Hace 5236 días
Participé en el post de Pilucca
Hace 5246 días
Hace 5271 díasPaky somos las novias del 2012 más jovencitas, yo tengo 23 añitos igual que tu... que biennnnnn me encanta casarme tan jovencita!! jejejejeje :))
Hace 5280 días
Participé en el post de Evita
Hace 5281 díasal final yo tambien me espero al fotografo para la feria de la novia por sierto no sabia que eras tan jovencita ¿ya tienes vestido? puede ser que yo llegue ya tarde jejeje besos
Hace 5310 días
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 5310 días
Chicas!!! me gustaría que fuésemos dejando alguna idea sobre los ramos que nos gustan para ir haciéndonos una idea o subir las fotitos de nuestros ramos, gracias. A continuación os muestro algunos de los ramos de las novias del 2012. En este enlace...