Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
preciosa como llevas las cosas de la boda que hace mucho quen o se de ti nada ya nos va quedando menos
Como lo llevas todo te falta algo a mi los alfileres y unos regalos para mis íntimas amigas que nervios
Hola Paky! ya va quedando menos para el gran día, Por eso te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, copa de espera y también banquete! Un beso guapa!
niña como lo llevas todo yo ya tengo vestido y fotografo y banquete vamos ya tengo casi todo y tu que tal lo llevas todo preciosa
Paky somos las novias del 2012 más jovencitas, yo tengo 23 añitos igual que tu... que biennnnnn me encanta casarme tan jovencita!! jejejejeje :))
al final yo tambien me espero al fotografo para la feria de la novia por sierto no sabia que eras tan jovencita ¿ya tienes vestido? puede ser que yo llegue ya tarde jejeje besos
si me caso en cordoba capital, y fotografo, me voy a esperar a la feria de la boda, que es del 17 al 20 de noviembre, alli mirare fotografo, viajes....
te casas en la capital????? seguro que todo nos ira genial, aumque yo ya estoy ataca terminando el atico y a la vez llamando a fotografos y sitios a ver que nos interesa mas ¿tienes fotografo en cordoba? es por si me interesa ver alguno en la capital besos
si nos casamos en el mismo mes pues a ver porque lo que es yo estoy ahora super agobia pintando piso y preparando cosas
mi hermana se casó en noviembre tambien. me acuerdo que mi madre se gastó un paston en un abrigo para que no me resfriase... pues en tirantes todos todo el santo dia! que calor hizo!! en las fotos, se ve el brillo de maquillaje y todo... No te preocupes por la lluvia, que si llueve....NOVIA MOJADA, NOVIA AFORTUNADA!!