Adeje, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raúl
Hace 2595 días
Creé un post
Hace 2598 díasHola Chicas!!! Me gustaría que me dijeran lo que les cuesta el maquillaje y la peluquería para el día de la boda, yo creo que lo cogeré por separado, si alguna lo tiene igual que yo, pues si me pueden decir lo que les cuesta cada cosa Es que estoy...
Participé en el post de Nnnn Mmmmm
Hace 2604 días
Creé un post
Hace 2621 díasHola a todos!! Hoy me siento en la obligación de escribir y que me lean, llevo mucho tiempo soñando con el momento boda porque llevo muchos años con mi pareja, yo sabía que el tema de la organización iba a traerme algún que otro dolor de cabeza, pero...
Participé en el post de Zaira
Hace 2626 días
Participé en el post de Laura
Hace 2631 días
Participé en el post de Zaira
Hace 2631 días
Participé en el post de Anarj
Hace 2632 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2634 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2634 días
Participé en el post de María
Hace 2638 días
Creé un post
Hace 2639 díasHola a todos Quiero diseñar mis propias invitaciones de boda, pero no en las páginas que ya tienen sus propios diseños y solo te encargas de personalizarlo, quiero diseñarlo todo desde el principio. ¿Alguien que lo esté haciendo me puede explicar?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2639 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2639 díasHola a todos!!! Me caso en Noviembre en Tenerife y me gustaría conseguir un vestido estilo "flamenco", pero no lo quiero recto pegado y que los volantes empiecen a partir de la rodilla, que son los que he visto, me gustaría que tenga volantes desde...