Adeje, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2545 díasHola chicas!!!! Tengo una duda, hasta un mes y 10 días antes de la boda no me confirman todos los invitados, el problema viene a que tengo poco tiempo para pedir los marcasitos y me da cosa que no lleguen a tiempo, pero por otro lado pienso en que si...
Creé un post
Hace 2589 díasHola a todos!!!!Tengo varias dudas y no encuentro ningún debate hablando de ello, a ver si me dan opiniones o me dicen como lo están haciendo ustedes. Primero: Nos casamos en noviembre y como tengo mucho tiempo por delante quiero ir haciendo los...
Creé un post
Hace 2596 díasHola Chicas!!! Me gustaría que me dijeran lo que les cuesta el maquillaje y la peluquería para el día de la boda, yo creo que lo cogeré por separado, si alguna lo tiene igual que yo, pues si me pueden decir lo que les cuesta cada cosa Es que estoy...
Creé un post
Hace 2620 díasHola a todos!! Hoy me siento en la obligación de escribir y que me lean, llevo mucho tiempo soñando con el momento boda porque llevo muchos años con mi pareja, yo sabía que el tema de la organización iba a traerme algún que otro dolor de cabeza, pero...
Creé un post
Hace 2638 díasHola a todos Quiero diseñar mis propias invitaciones de boda, pero no en las páginas que ya tienen sus propios diseños y solo te encargas de personalizarlo, quiero diseñarlo todo desde el principio. ¿Alguien que lo esté haciendo me puede explicar?...
Creé un post
Hace 2638 díasHola a todos!!! Me caso en Noviembre en Tenerife y me gustaría conseguir un vestido estilo "flamenco", pero no lo quiero recto pegado y que los volantes empiecen a partir de la rodilla, que son los que he visto, me gustaría que tenga volantes desde...