Ir al contenido principal
Marion
Marion

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Soy una persona alegre, amante de la naturaleza y me encanta viajar.

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2013

4123días 23hrs

Jesús y Miryam comentó en mi muro:

Hace 4391 días

Que poquito te queda en realidad¡¡ a mi aun más de un año =S estoy deseando tomarme las uvas del 2013¡¡ =D

Saray comentó en mi muro:

Hace 4391 días

gracias!! ya queda poco si, jeje ya se empiezan a notar los nervios!!! a ti aun te queda...pero disfrutalo e intenta no dejar nada para el final..porque luego te vuelves loca!! jeje

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4392 días

bueno... aun te queda un poquito !! pero ya veras que pasa todo volando..creeme !! los dia se van que ni te das cuenta !! muaks

Alica comentó en mi muro:

Hace 4392 días

Hola, Sí vendo mi vestido, Califa de San patrick. Lo vendo por 750€.

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4392 días

Hola! pues la verdad que los muñecos de la tarta, nosotros los compramos en el olivo, que es una tienda de uniformes y complementos, pero militares no los hay. Si me entero donde los venden te lo digo. Saludos!!

Bea comentó en mi muro:

Hace 4392 días

Digo!! ya hoy a un mes... el tiempo está volando

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4392 días

Tengo ya unas ganas....

Marion comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Mi pastelera http://elparaisodemarilo.blogspot.com.es/p/tartas-fondant-romanticas.html :)))) me encanta!!!

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Vvccll comentó en mi muro:

Hace 4430 días

Hla, mi modelo no es el orquidea, creo q t has ocnfundido jejeje

Rosario comentó en mi muro:

Hace 4498 días

Hola Marion, Soy Rosario y si necesitas ayuda para buscar tu catering yo puedo hacerlo. Te puedo pasar presupuesto sin compromiso y ahora estamos haciendo pruebas de menús sin ningún tipo de compromiso en las instalaciones de VERONICA CATERING, para más información puedes hacerlo en info@veronicacatering.es Me encantará atenderte

Marina comentó en mi muro:

Hace 4519 días

Gracias guapa!! me alegro de que te haya gustado :)

Marion comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Cuanto más miro más indecisa estoy!!! Otro fotógrafo que me ha dejado con la boca abiertaa: http://www.natan.es/blog/fotografo-bodas-wedding-photographer-barcelona-espana-spain/

Marion comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Un lugar para perderse un par de días... http://www.lacasadelcalifa.com/es/

Marion comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Quiero que mi luna de miel sea en la Polinesia francesa, para empezar en el comienzo de una vida maravillosa en un sitio maravilloso ejejeje :)

Grupos generales

Inspiración