Ir al contenido principal
Marion
Marion

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Soy una persona alegre, amante de la naturaleza y me encanta viajar.

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2013

4089días 19hrs
Que Nervios!!
Este es mi anillo de compromiso.
Que Nervios!!, El 21 de Noviembre de 2012 a las 21:50

. Este es mi anillo de pedida, la foto no es muy buena pero a la luz natural brilla muchisimo. Es de oro blanco y tiene una piedra central y al rededor 6 piedras mas.

Tamara, viernes 8-Feb-13 41
Gala
Sitios para hacer la postboda en la provincia
Gala, El 21 de Noviembre de 2012 a las 23:52

Hola chicas... necesito ideas: ¿que sitios se os ocurren para hacer la postboda en la provincia?... ufff, estoy muy perdida!!!!

Lola, jueves 22-Nov-12 4
N
Algo azul, prestado y viejo
Noemi, El 21 de Noviembre de 2012 a las 19:23

Chicas me gustaría saber si lo prestado tiene que ser de alguien que se haya casado o puede ser de una soltera?

Miriam, lunes 31-Dic-12 42
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Ana
Quien puede llevar los anillos y las arras si no hay niños?
Ana, El 21 de Noviembre de 2012 a las 14:39

Hola!! Tengo una gran come come con que hacer con las arras y los anillos, aunque me queda un año y medio, pero lo doy muchas vueltas jeje. En nuestra familia no tenemos niños pequeños cuando nos...

Javier, miércoles 28-Nov-12 25
J
Vídeo o solo fotos??
Jéssica, El 21 de Noviembre de 2012 a las 17:11

Holaa! Nos casamos el 28 de septiembre, hemos contratado ya al fotografo y en principio solo nos hará el reportaje fotográfico. Por suerte nos da también la opción de hacer el video pero nos dicen que...

Ana, viernes 7-Dic-12 42
Y
Fotografo ayuda please
Yolitast, El 21 de Noviembre de 2012 a las 08:52

Hola!!!! He estado mirando fotografos para la boda, y de los presupuestos que me han pasado y viendo el trabajo en la web, el que más me convence es Felipe Espitia, en Cáceres. ¿alguna lo ha...

Paqui, jueves 30-May-13 9
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Ana Jimenez
Os dejo las fotos de mi boda
Ana Jimenez, El 20 de Noviembre de 2012 a las 17:57

Tras un tiempo desconectada, entre luna de miel, etc, os dejo aquí unas fotos de nuestro gran día!!! Comentaros que tanto la flor, como los abanicos en la puerta del mini, son porque mi marido es...

Noemi, martes 4-Dic-12 40
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
I
¿cuanto cuesta independizarse?
Issi, El 6 de Noviembre de 2012 a las 00:35

Hola chicas...nos casamos el año que viene y yo estoy en paro. Mi novio se esta agobiando porque cree que con su sueldo no vamos a llegar y me hace sentir un poco incomoda porque no quiero sentirme...

Laura, domingo 25-Sep-16 110
Kiara
El domicilio conyugal.
Kiara, El 29 de Octubre de 2012 a las 21:18

Hola a tod@s!! Este es un tema del que nunca se habla, y ya se sabe, "el casado, casa quiere" . ¿Ya teneis domicilio conyugal o lo estais buscando?? Con los tiempos de crisis que atravesamos encontrar...

Alexandra, martes 7-May-13 66
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Violeta
Vuestros electrodomésticos
Violeta, El 8 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Hola preciosas! Yo vivo sola en mi maravillosos pisito, el caso es que ultimamente se me han roto algunos electrodomésticos y al cambiarlos quiero estar segura de que funcionaran, duraran y estare...

Trix., domingo 11-Ene-15 98
Shikilla004
Documental en el vientre materno de national geographic
Shikilla004, El 7 de Noviembre de 2012 a las 16:57

Hola chicas! He encontrado el enlace del documental En el Vientre Materno completo. Me parece muy interesante así que lo comparto con vosotras. http://vimeo.com/4275614

Lorena, lunes 11-Mar-13 19
Clara
Embarazo fallido
Clara, El 6 de Noviembre de 2012 a las 13:50

Hola Chicas!.Yo aún no soy mamá ni estoy esperándolo.Perdí a mi bebé en junio de este año.Empecé manchando,luego desprendimiento del saco,reposo absoluto y aún así lo perdimos. Estoy un poco...

Surita, miércoles 14-Nov-12 22
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
L
Japon y maldivas en 26 dias
Lala, El 11 de Octubre de 2012 a las 14:48

Nuestro viaje, empezo justo al dia siguende de la boda...... Nunca imaginamos que Japon, nos impactara tanto…. Tal y como nos comentaban es realmente fascinante, increíble….. Desde la llegada a Osaka,...

Sanmana, viernes 12-Jul-19 101 7
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Ana
Color d vuestra boda
Ana, El 7 de Diciembre de 2011 a las 15:57

Hola chicas habeis pensado en algun color en especial para vuestra boda ? para combinar varias cosas como cestas,dtalles invitados,pajes aqui pongo algunas qe h encontrado

Susana, jueves 5-Jun-14 92
Carmen
Anillo de pedida
Carmen, El 8 de Noviembre de 2012 a las 19:59

Pues este es mi anillo de pedida, lo tengo en la joyería para que me lo hagan mas pequeño, pero me encanta, yo ya lo daba por perdido pero mi chico me ha sorprendido¡¡¡¡¡¡

Pink, martes 27-Nov-12 18
Meryc
Test digital clear blue... ¡¡¡6.90€!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:36

Hola chicas, estoy esperando que la cigueña pase por mi casa... este es el segundo mes y sólo en el mes pasado me hice tres test de embarazo antes de tener la falta... este mes me estoy controlando,...

Adhara, viernes 4-Ene-19 51
Jesus
Porque el español no contrata un organizador y/o decorador de bodas?
Jesus, El 26 de Octubre de 2012 a las 02:19

En todas las bodas del contienete americano los novios contratan un organizador y/o decorador de bodas con el fin de que todo quede perfecto ya que este se encarga de buscar y asesorar todo lo que...

Jesus, martes 13-Nov-12 95
Carla
I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!
Carla, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...

Nerea, lunes 25-Feb-13 294
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
Tati
Busco foto y video!!!!!
Tati, El 4 de Noviembre de 2012 a las 02:35

Hola! ya tenemos fecha, iglesia y restaurante, el siguiente paso que nos toca es el fotografo, soy de la zona de la vega baja, queremos foto y video ¿alguna recomendacion?mil gracias!!

Javier Berenguer, miércoles 8-Ene-14 30
L
Guardar vestido novia
Lusita, El 7 de Noviembre de 2012 a las 23:43

Hola chicas!! Tengo una duda, ya llevé el vestido a la tintorería y me lo entregaron en una caja envuelto en papel finito, mi duda es que no sé si así se condervará bien, o cómo debería guardarlo.......

Nerai, jueves 8-Nov-12 5
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508

Grupos generales

Inspiración