Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.494 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marycel
Hace 2890 días
Tengo una duda, me han dicho que los sobres pueden ir impresos, pero a este punto no tengo tiempo, que pruebe escribirlos con plumilla con caligrafía Palmer. Qué piensan ?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2891 días
Buenas!!!! Soy nueva por aquí y me quedan 50 días solo para mi boda, podrías recomendarme donde buscar o si vosotras también lleváis, unas cuñas de novia bonitas?, todo lo que veo me parece cutre y no encuentro😭😭 me ayudaríais mucho! Saludos y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2893 días
Buenos días comu!!! AVISO DE TOCHO El sábado fue nuestro día y lo pasamos genial!!! Disfrutamos un montón a pesar de algunos contratiempos. Empezamos el día yendo a comprar los ramos para las madres y los regalitos para los tres peques que teníamos...
Hace 2898 días
Qué tal comu???? Las del día 2 de junio... ¿Cómo vais? ¡Yo histérica! Tengo aún cosillas por resolver, conos que terminar de hacer, cosas que comprar... me va a dar algo en estos dos días!!! Quiero que llegue el día ya porque todo va a quedar genial,...
Hace 2905 días
A 8 días de mi boda os enseño nuestras invitaciones... Ya están todas repartidas, jejeje... El diseño lo hice yo en acuarela y luego lo montaron en una imprenta y le pusieron las letras que me gustaban. En éste caso nos ha ayudado Carmen, de Alehop...
Hace 2912 días
Sí, como lo leéis!!!! Me quedan 15 días y estoy atacada!!! Me da la sensación de que me quedan mil cosas por hacer y no tengo tiempo para ellas!!!! ¿¿¿Dónde se ha ido el tiempo???
Hace 2915 días
Hola a tod@s!!! Hace un tiempo puse un debate sobre unas pizarras que estaba haciendo y me dijisteis que tenía que usar tiza líquida y tal, que ya lo tenía comprado.. jejeje... Bueno, pues os enseño el resultado. Quiero hacer alguna más, pero de...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2928 días
Buenas comu!!! Me caso en julio y haremos el ritual de la arena, el por ello, que quisiera algo chulo, algo que pueda tener en casa y me recuerde este día a modo de decoración. He visto por internet algunos marcos, que contienen la arena y después...
Hace 2928 días
Hola!!! Como os dije el sábado fue mi despedida!!! Fueron a por mi a mi casa mi hermana y una amiga. Como mi hermana tenía llaves, directamente llegaron hasta mi cama y me despertaron!!!! La ropa de deporte que me dijeron que me pusiera cuando me...
Hace 2929 días
Chic@s!!!! Acaban de secuestrarme de mi casa!!! Han venido mi hermana y una amiga. Me han despertado y me han obligado a ponerme algo de deporte!!! Sólo sé que llevan toallas pero no bañadores. Que llevan ropa de chico para vestirme. Y que no me han...
Hace 2935 días
Hola chicas!! Me ha llegado esto a través de Zankyou! Por si a algun/a novi@ asturian@ le interesa. Saluditos!
Hace 2939 días
Hoy he ido a un chino que hay enorme de camino a mi casa y he ido derechita a la sección de pizarras, jajaja. Ya las tenía vistas de otro día pero esperaba a que se acercara más la boda. En la sección de pizarras me he encontrado a otra chica...
Subí una foto en el post de Africa
Hace 2953 días
Los nombres me han salido fatal pero no puedo borrarlos como OS mola mas con o sin lazo gracias!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2958 días
Hola chic@s! Quiero hacer el cartel de bienvenida, he pensado en comprar una tabla y pagarle encima alguna lámina efecto pizarra para pintarlo con rotus de tiza líquida(los rotus ya los tengo, sabéis donde puedo encontrar ese tipo de láminas? O darme...
Hace 2959 días
Hola grupo! Tengo un par de pizarras de este tipo y no sé qué poner. En principio las quiero poner colgadas de las sillas de la ceremonia o del convite. Pero no sé si poner el típico "la novia" "el novio" Las que ya me habeis leído otros días habeis...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2964 días
Buenas! Pues eso. Que me he planteado comprar una agenda para planificar la boda... Pero no se si será más eficiente un boli y una libreta... ¿Alguien que use alguna y le haya servido? Buscando en Amazon me han salido unas cuantas.