Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3249 díasHola guapas!! Me ha entrado la duda de si tengo que llevar can can o no... Cuando me probaba vestidos en las tiendas me ponían can can pero al final decidí hacérmelo a medida y nunca me han puesto... Es mejor llevarlo o no?? Muchas gracias!!
Participé en el post de Soraya
Hace 3249 días
Participé en el post de Marta
Hace 3250 días
Participé en el post de Maria
Hace 3250 días
Creé un post
Hace 3250 díasHoy después de mirar varias tiendas encontré mi bata os gusta?? Una cosita menos... Encima estaba en promoción...Qué ganas de que llegue el día...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3251 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noemi
Hace 3251 días
Creé un post
Hace 3251 díasHolaa a tod@s!! Qué tal estáis ?? Yo nerviosa desando que llegue el día... De luna de miel vamos a punta cana y no sé qué excursiones chulas habrá para hacer... Nos recomendáis alguna?? Muchas gracias 💋💋💋
Participé en el post de Maria
Hace 3251 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3252 días
Participé en el post de Thany
Hace 3254 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3254 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3255 díasHola que tal estáis? Yo un poco cansada y saturada de mi suegra... Os resumo un poco hasta hace casi dos años me llevaba genial con ella la trataba como una madre pero cuando me quedé embarazada todo cambió muchos feos hacia mi hacia mi pareja...
Participé en el post de Desiree
Hace 3256 días