Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2450días 0hrs : 6min
Ana María
Ropa interior espalda al aire con vestido de sirena
Ana María, El 3 de Agosto de 2017 a las 02:46

A ver, mi vestido es de corte sirena, con lo que se ajusta bastante al cuerpo y tiene la espalda al aire,con lo que no me puedo poner pa ti es ni liguero convencional porque se marcaría, tendría que...

Yolanda, sábado 27-Jun-20 47
N
Punta cana septiembre
Nekane, El 2 de Julio de 2017 a las 15:27

Hola buenos días!!! Nosotros nos casamos el 23 de septiembre y estamos mirando todavía la luna de miel que no sabemos si ir a punta cana! Alguno más que vaya? Algún destino más? 😂😂😂

Tania, viernes 8-Dic-17 25
P
Ayuda novios con hijos comunes. día anterior
Pilar, El 25 de Julio de 2017 a las 04:08

Hola chicas. Esto va para las que tenemos hijos sobre todo pero cualquier opinion es válida jiji .Como vais a hacer el día antes de la boda ?Dormis Todos en casa y luego se va el novio para vestirte?...

Pilar, martes 25-Jul-17 22
Maria
Protector tacon
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 11:39

Hola a todas!! Pues a ver si me podéis ayudar una vez más... Estoy pensando en poner en la boda protectores de tacon ya que el cóctel y la cena es al aire libre en un jardín y no sé dónde podría...

Eliana, jueves 9-Nov-17 44
Maria
Cuando dar los regalos
Maria, El 4 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola pues como no me surgen más dudas he ido a pocas bodas y no entiendo mucho.. Cuando se dan los regalos a los invitados?? Y quiero regalar mi ramo a mi madre cuando lo hago?? Muchas gracias!!!

Judith, martes 4-Jul-17 17 403
Beatriz
Cuál os gusta más???
Beatriz, El 4 de Julio de 2017 a las 10:47

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Cris, lunes 28-May-18 435
Sheyla
Numero de cuenta en la invitacion si o no
Sheyla, El 30 de Junio de 2017 a las 14:41

Hola chicas!! Tengo muchas dudas sobre si poner un nº de cuenta en la invitacion. No se si sentara muy mal o hoy en dia es lo que se hace.. la ultima boda a la que fui lo hicieron asi y a mi...

Cristina, martes 4-Jul-17 84
Patricia
Diverfotos!! alguien lo conoce?
Patricia, El 2 de Julio de 2017 a las 21:20

Hola alguien conoce la empresa de diverfotos? Me ab hblado muy bien de ellos mi hermana a estado en dos bodas que estaban y le a encantadoSabeis el precio que tiene? Muchas gracias

Rocío, lunes 3-Jul-17 4
Isabel
Estoy asustada y agobiada.
Isabel, El 29 de Junio de 2017 a las 01:05

A ver os cuento...en mi marcador pone 29 dias!! Y estoy como atascada y nose que me queda por hacer ni si tengo todo lo que necesito. Tengo hasta pesadillas!!! Me encantaría tener una lista cn las...

Elena, viernes 30-Jun-17 40
Maria
Fotomaton madrid
Maria, El 30 de Junio de 2017 a las 15:43

Hola que tal?? Después de una mala experiencia con una empresa de Fotomaton, a ver si me podríais recomendar alguno que en verdad sea de fiar y que este bien. Muchas gracias!!

María, jueves 2-Nov-17 8 192
Toñi
Buscando puros
Toñi, El 30 de Junio de 2017 a las 13:43

Hola!! Nose si habéis hablado alguna vez del tema puros. Mi futuro marido quiere llevar puros para repartir a los hombres y nose si ir directamente a un estanco o mirar por Internet...alguna lo habéis...

Rocio, domingo 2-Jul-17 10
Carla
Dudas con todo!
Carla, El 27 de Junio de 2017 a las 22:39

Hola a todos! No se si os pasa al resto pero llevo.un.año dudando con casi todo. Me caso en septiembre y pienso si hara mucho calor para ser una boda de dia o la gente acabara muy cansada......luego...

Olga, miércoles 28-Jun-17 21
Beatriz
Prueba de maquillaje y pelu el mismo dia de prueba de traje?
Beatriz, El 27 de Junio de 2017 a las 17:14

Hola novias! Quería preguntaros si vosotras os habéis hecho la prueba de peluquería y maquillaje el mismo día de una prueba de vestido. En la tienda me lo recomendaron para que me viera con el look...

Beatriz, miércoles 28-Jun-17 74
Maria
Creo que me están engañando fotomaton
Maria, El 26 de Junio de 2017 a las 23:40

Hola contrate un Fotomaton hace unos meses todo parecía perfecto súper atentos pagamos la señal que nos pidieron y todo bien ahora a un mes y medio de la boda les llamo para concretar los fondos y el...

Monica, miércoles 21-Mar-18 24
Tamara
Fotomatón star
Tamara, El 14 de Noviembre de 2016 a las 18:47

Hola! Quiero poner fotomatón para las horas del baile y tengo muchos presupuestos y el q mejor me sale es este cn diferencia!! Son 345EUR por 3h y todo lo q suelen poner ..cmo libro ,atrezzo, etc.....

Tamara, miércoles 28-Jun-17 13
J
Star fotomatón
Jessika, El 1 de Octubre de 2016 a las 10:16

Hola chicas. Alguien conoce esta empresa? Me han dado muy buen precio y me,da miedo que no sean de fiar. Muchas gracias

Maria, lunes 26-Jun-17 16
Ester
Photocall con croma
Ester, El 25 de Junio de 2017 a las 11:39

Buenas xicas;Que tal llevais la boda, la mia ya paso y estar tranquilas que luego todo sale mejor de lo que pensais. Puse photocall mire mil, al final me decidi por el. Fondo verde de croma y asi en...

Ester, lunes 26-Jun-17 18
Marta
Duda!!!
Marta, El 22 de Junio de 2017 a las 14:15

Buenas tardes comuuu! Tengo una duda. El dia de la boda los fotógrafos comen en el restaurante. Pero lo que comen lo pagamos nosotros (novios) o lo pagan los fotógrafos? Graciasss

Georgina, sábado 24-Jun-17 34
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Veronica
Os pasa a vosotras?
Veronica, El 21 de Junio de 2017 a las 15:19

Hola chicas, mi.contador esta a 38 dias de mi boda y nose porque últimamente todo me sienta fatal, peleo con mi.novio por todo.seran los nervios?A Veces pienso..a este paso no llegamos!! Os pasa o ha...

MRandMRS, martes 27-Jun-17 18
Nuria
Cofre para las arras
Nuria, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:10

Hola chicas, quería algo original y he visto cofrecitos preciosos para llevar las arras. ¿qué os parece? Alguien que lo haya pedido ? recomendaciones? Gracias Un saludo

Mª Luisa, domingo 16-Jul-17 14
Maria
Ayuda cofre de madera personalizado arras
Maria, El 21 de Junio de 2017 a las 16:34

Hola!! A ver si me podéis ayudar como digo en el título busco un cofre o algo así original para llevar las arras pero no encuentro nada... Sabéis dónde lo puedo encontrar?? También busco cojín para...

Laurie, miércoles 21-Jun-17 10
Celeste Rivas
Porta anillos
Celeste Rivas, El 20 de Junio de 2017 a las 15:10

Hola! estoy muy enamorada de este porta anillos y me gustaría conseguirlo, si alguien lo ha visto a la venta en algún sitio les agradecería muchísimo cualquier información que pudieran facilitarme....

Lore, martes 27-Jun-17 25
Maria
Decepcionada con la prueba de maquillaje y peinado...
Maria, El 13 de Junio de 2017 a las 17:11

Hola guapas!! Pues como dice el titulo estoy súper decepcionada... Hoy me hice la prueba y no me ha convencido ni el peinado ni el maquillaje... No he visto que se lo haya currado... Y al verme a mi...

Luciana, miércoles 29-Jul-20 45
Maria
Vestido corte sirena tela crepe
Maria, El 8 de Junio de 2017 a las 14:40

Hola guapas!! Me ha entrado la duda de si tengo que llevar can can o no... Cuando me probaba vestidos en las tiendas me ponían can can pero al final decidí hacérmelo a medida y nunca me han puesto......

Sonia, viernes 9-Jun-17 27
Soraya
Regalos
Soraya, El 8 de Junio de 2017 a las 01:08

Llevo dias dandole vueltas,me gustaban los jabones pero no me atrevo del todo y por eso os queria hacer estas preguntas¿Que vais a regalar a los invitados?¿Y porque os habeis decidido por eso?¿Cuanto...

Carmen, sábado 10-Jun-17 106
Marta
¿cual de estas pulseras eligiriais?
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 11:18

Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski

Marta, miércoles 31-Ene-18 276

Grupos generales

Inspiración