'Nijar', Almería · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq... Ver más
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq no pueda ni sacarla yo.
- Novia Máster
- 11.314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 díasBueno hoy he estado preparando los regalos y detalles para las chicas de mi despedida q les daré el día de la boda: - anillo mini liga - portafotos con una foto nuestra de la despedida - tarjeta rasca y gana - pulsera de amigas - pastilla con frase...
Creé un post
Hace 2902 díasChicas esta mañana he aprovechado bien la mañana después de ayer estar de comunión y acostarme a las tantas esta mañana a las 9 ya estaba despierta me he levantado he desayunado me he puesto a ver un ratito la tele y hacer manualidades las piruletas...
Creé un post
Hace 2903 díasHola chicas no se si puedo abrir este debate, vi por aquí a una chica q recomendaba a Sheila para los vinilos de los zapatos, y hablaban muy bien de ella, me puse en contacto con ella y la verdad q la chica super maja y agradable hizo exactamente lo...
Creé un post
Hace 2904 díasBueno chicas después de muchas vueltas está es mi bata de novia, es de promiscua y me encanta
Creé un post
Hace 2904 díasChicas esta mañana paseando por el primark he visto esta bata por 14€ y el camisón por 10€ para la q todavía no lo tenga esta super bien de precio, también había conjuntos de sujetador con braguita
Creé un post
Hace 2906 díasBueno como subí en otro debate el proceso del cuadro de huellas pues este es el resultado final, quizás los nombres tenían q haber sido más grandes pero bueno se va a quedar así...tampoco está tan mal
Creé un post
Hace 2906 díasBueno hoy he estado haciendo cositas para la boda, como las luces del baile con barras de colores y empaquetando arroz de colores, mezclado con confeti...este es el resultado mañana continuaré con el arroz creo q ya en plan clásico blanco ...Bueno...
Creé un post
Hace 2907 díasHola chicas sé que hace tiempo que no es que yo esté un poquillo liada con todo ya lo sabes bueno el otro día estuve en el médico y me recomendó la foto la primera pandilla porque el día de mi boda tengo la regla y como me pongo tan mala no quiero...
Creé un post
Hace 2914 díasBuenas chicas,se q estoy un poco desaparecida pero es q no tengo tiempo de nada no paro de hacer cosas y super liada con la mudanza,por fin ayer pude dormir en mi piso nuevo, pero bueno ya crearé un debate con eso mientras voy a contaros un poco mi...
Creé un post
Hace 2926 díasBuenas chicas, sigo buscando la bata, el problema es q estoy enamorada de u a q vi el año pasado en Lucena en un viaje q hice, bueno a comprar los muebles,la vi me la probé y me encantó, pero no recuerdo la marca, se q tenia encaje por el filo de la...
Creé un post
Hace 2928 díasChicas siento no estar tanto al día dando consejos y subiendo manualidades...pero no sufrais lo haré pronto, por motivos de salud q algunas ya conocen no puedo hacer mucho y por falta de tiempo también, ya está mi casita casi apunto vamos q antes del...
Creé un post
Hace 2940 díasBuenas chicas busco un tocado tipo asi pero al completo en blanco con algun detalle de brillant y nude ¿conoceis a alguien buena,bonita y barata? En las tiendas que he estado en almeria piden autenticas burradas asi q imposible tengo q buscar algo...
Creé un post
Hace 2940 díasBueno chicas ayer paseando se me ocurre entrar en zara home y me encuentro con estas zapatillas a mitad de precio asi q en vez de 19,99€ me han costado 9,99€, solo habia 38-39 o 40-41 unas me estaban justas y las otras grandes asi q para el rato q es...
Creé un post
Hace 2940 díasBueno este es unos de los regalos de la despedida para las chicas espero que os guste ya subí la tarjeta aquí está ya todo montado tarjeta con pulsera y ha cerrado y plastificado trabajo de chinos pero hoy he aprovechado bastante la tarde noche ...
Creé un post
Hace 2940 díasChicas estoy de cajas hasta el moño lijalas,barnizalas pintadas de blanco igual luego volver a lijar no sabía ya que hacer que he hecho seguir pintandolas de blanco y darle un poco de betún no sé si se notará la diferencia espero que no bueno en...
Creé un post
Hace 2943 díasBueno chicas ayer estuve de preboda nos fuimos a Granada había de gente increíble pero lo pasamos súper bien hicimos miles de fotos que estoy deseando de ver y el vídeo también lo estuvimos grabando el vídeo fue un poco peor ya que la gente no paraba...