'Nijar', Almería · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq... Ver más
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq no pueda ni sacarla yo.
- Novia Máster
- 11.314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2903 días
Bueno chicas después de muchas vueltas está es mi bata de novia, es de promiscua y me encanta
Hace 2903 días
Chicas esta mañana paseando por el primark he visto esta bata por 14€ y el camisón por 10€ para la q todavía no lo tenga esta super bien de precio, también había conjuntos de sujetador con braguita
Hace 2906 días
Bueno como subí en otro debate el proceso del cuadro de huellas pues este es el resultado final, quizás los nombres tenían q haber sido más grandes pero bueno se va a quedar así...tampoco está tan mal
Hace 2906 días
Bueno hoy he estado haciendo cositas para la boda, como las luces del baile con barras de colores y empaquetando arroz de colores, mezclado con confeti...este es el resultado mañana continuaré con el arroz creo q ya en plan clásico blanco ...Bueno...
Hace 2907 días
Hola chicas sé que hace tiempo que no es que yo esté un poquillo liada con todo ya lo sabes bueno el otro día estuve en el médico y me recomendó la foto la primera pandilla porque el día de mi boda tengo la regla y como me pongo tan mala no quiero...
Hace 2913 días
Buenas chicas,se q estoy un poco desaparecida pero es q no tengo tiempo de nada no paro de hacer cosas y super liada con la mudanza,por fin ayer pude dormir en mi piso nuevo, pero bueno ya crearé un debate con eso mientras voy a contaros un poco mi...
Hace 2926 días
Buenas chicas, sigo buscando la bata, el problema es q estoy enamorada de u a q vi el año pasado en Lucena en un viaje q hice, bueno a comprar los muebles,la vi me la probé y me encantó, pero no recuerdo la marca, se q tenia encaje por el filo de la...
Hace 2939 días
Buenas chicas busco un tocado tipo asi pero al completo en blanco con algun detalle de brillant y nude ¿conoceis a alguien buena,bonita y barata? En las tiendas que he estado en almeria piden autenticas burradas asi q imposible tengo q buscar algo...
Hace 2940 días
Bueno chicas ayer paseando se me ocurre entrar en zara home y me encuentro con estas zapatillas a mitad de precio asi q en vez de 19,99€ me han costado 9,99€, solo habia 38-39 o 40-41 unas me estaban justas y las otras grandes asi q para el rato q es...
Hace 2940 días
Bueno este es unos de los regalos de la despedida para las chicas espero que os guste ya subí la tarjeta aquí está ya todo montado tarjeta con pulsera y ha cerrado y plastificado trabajo de chinos pero hoy he aprovechado bastante la tarde noche ...
Hace 2940 días
Chicas estoy de cajas hasta el moño lijalas,barnizalas pintadas de blanco igual luego volver a lijar no sabía ya que hacer que he hecho seguir pintandolas de blanco y darle un poco de betún no sé si se notará la diferencia espero que no bueno en...
Hace 2942 días
Bueno chicas ayer estuve de preboda nos fuimos a Granada había de gente increíble pero lo pasamos súper bien hicimos miles de fotos que estoy deseando de ver y el vídeo también lo estuvimos grabando el vídeo fue un poco peor ya que la gente no paraba...
Hace 2945 días
bueno chicas yo en mi tarjeta no tenia pensado poner el numero de cuenta ni nada, pero ahora que estoy entregando las invitaciones mucha gente me lo está pidiendo, y no solo eso, mi propia familia diciendome mete el numero de cuenta ya que no vamos a...
Hace 2945 días
bueno pues como sabeis pues no queria gastar tanto en hacer un kit de resaca para cada persona ya que son muchos invitados y esto fue lo q se me ocurrió y que explico en este debate...
Hace 2945 días
Bueno chicas como sabeis he hecho muchas cositas y aqui está como ha quedado la tarjeta con la pulsera del chico para regalarsela junto con otros detalles que ya subiré todo al completo. fui a imprimir las tarjetas, cogian 4 en cada folio luego las...
Hace 2948 días
Bueno ahora este debate para que veáis como se hace el detalle de la mujer que yo voy a regalar es un cactus o planta suculenta ya abrió un debate que había ido a elegir los que más me gustaban para que los tuvieran para la fecha iré a recogerlos un...