Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2879 díasHola comu!!!! Hace tiempo os dije que había comprado a nuestra niña (tendrá 22 meses en la boda), un vestido fucsia con brillo en HyM, pero al ir pasando el tiempo nos hemos dado cuenta que a lo mejor era un poco soso para ese dia Aso que el otro dia...
Creé un post
Hace 2880 díasHola comu!! !! Como dije en otro debate este finde hemos hecho un montón de cosas de la boda y estamos muy contentos. Una de esas cosas ha sido que me han arreglado mi vestido y ya lo tengo en casa!!!!!!. Mi vestido es de vértize gala outlet, con lo...
Creé un post
Hace 2880 díasHola comu!!!!!. Este finde ha sido muy productivo en temas bodiles, ya van bajando loa dias y hay que terminar todo. El viernes por la tarde volvimos al restaurante a decidir el menú (que ya lo teníamos claro) y a decir la alergias y esas cosas y la...
Creé un post
Hace 2884 díasBuenos días comu!!!!!! Sólo quería deciros que hoy estoy a 1 mes de mi celebración y a 1 día menos de mi boda Real, ya que nos casamos por lo Civil el dia 13 de julio y lo celebramos el 14. Reconozco que estoy algo nerviosilla.... aún me quedan cosas...
Creé un post
Hace 2887 díasAunque reconozco que en mi boda no creo que haya demasiadas sorpresas, somos muy pocos y lo hemos hecho personal a nuestra manera, sin tengo regalo ni nada. Pero si es verdad que mi chico desde hace 2 semanas se ha puesto las pilas. Al principio...
Creé un post
Hace 2893 díasHola comu!!!!!!. Hace mucho tiempo que tengo mi libro de firmas, no es un libro al uso, lo encontré en un bazar y me encantó y al día siguiente mi madre me lo compró, ya no es por el dinero que ha valido 3 euros!! !!, es por el detalle. Lo único que...
Creé un post
Hace 2899 díasHola comu!!!!! Hoy estoy super contenta porque me gan llegado los muñecos de la tarta!!!!. He de decir que ha sido el capricho del novio, ya que se enamoró cuando sr los enseñé y aunque a mi me gustaban más otras cosas le he dado el capricho, que se...
Creé un post
Hace 2900 díasHola comu!!!!! Vengo a enseñaros el dibujo que vamos a poner para que nos lo llenen de huellas de colores. Tengo que dar las gracias a Nayara, ya que totalmente desinteresada, me buscó y literalmente me hizo a medida el dibujo. Yo sólo he tenido que...
Creé un post
Hace 2900 díasHola comu!!!!, últimamente no paro mucho por aquí, entre las fiestas de los barrios, la niña, hacer cosas.... Pero poco a poco voy ultimando detalles. Os vengo a enseñar mis últimas adquisiciones . Tengo que decir que todo lo que usaré en la boda...
Creé un post
Hace 2900 díasHola comu!!!!!!. Hace unos meses una novia compartió un debate en el que nos enseñaba la trla de su vestido y en vez de hacer pulseras para regalar, había metido los retales en unas cajas y había escrito unas palabras. Me pareció una gran idea y dije...
Creé un post
Hace 2902 díasHola comunidad!!!!. Una vez más vengo a pedir vuestra ayuda. Para l@s que ya habéis cambiado de estado o para los que estáis preparando Vamos a hacer el ritual de la arena y nos gustaría depositarla en un reloj de arena, pero todos los que...
Creé un post
Hace 2903 díasPues si,comu, me he apuntado a la lista de camisón y/o bata para el día B. Reconozco que era reacia a gastar en esto porque yo no lo uso y quiero que todo lo que tenga que comprar tenga un sentido y no sea dinero para un solo día. Así que después de...
Creé un post
Hace 2906 díasHola comu!!!!!, hoy vengo en busca de vuestra sabiduría infinita jajjaa. Yo me caso en julio y mi hermana mediana en septiembre, con lo cual vamos a hacer la despedida las dos juntas. La iba a hacer nuestra hermana pequeña, perooooooo (aquí viene el...
Creé un post
Hace 2916 díasHola comu!!!!!. Hoy vengo a contaros que he cambiado de zapatos Ya tengo desde hace meses los míos (totalmente a mi gusto), pero el otro día yendo con mi madre y mi tia a ver sus vestidos, me Enamoré, no pude evitarlo.. ... Yo soy anti tacón (mi...
Creé un post
Hace 2925 díasHola comu!! !! Hoy vengo a enseñaros mis etiquetas de agradecimiento. Totalmente hechas por mi,baratas y sencillas.....y para que terminen en la basura o en un cajón me parecen suficientes. Están hechas con el rollo de papel higiénico, unas etiquetas...
Creé un post
Hace 2933 díasÉsta noche me voy muy contenta a la cama porque hoy he enconencontrado mis pendientes!!!!! Oeoeoe. Me traían por el camino de la amargura porque quería algo barato, que me pudiese poner habitualmente, largos y que tuvieran brillo.... y nada me...