Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2011
- Novia Máster
- 12.296 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5294 días
Chicas me han encantado estas cajitas y la verdad es que estoy loquitas por ella, tenia pensado que fuesen las cajitas donde vayan el arroz y los petalos, entonces a ver si me podeis decir donde puedo encontrarlas!! graciias =)
Hace 5294 días
Chicas, necesito porfavor que me digais tiendas de zapatos donde pueda encontrar zapatos de novias, bonitos y baratos!! es que mañana tenia pensado bajar con mi madre al centro a mirar zapatos pero no se muy bien a donde ir!! porfis consejos!!
Hace 5306 días
Bueno chicas pues haciendo caso a lo que me dijo Marina, ella que nos ayuda tanto en todo, abro este debate para pediros a todas consejo. Vereis yo tenia pensado imitar el ramo que mi madre llevo en su boda, pero despues pensando y viendo los...
Hace 5326 días
Bueno, pues niñas, ¡¡NOVEDADES FRESCAS!!, esta tarde he estado en pronovias para pedir cita y me la han dado para el viernes este no, el que viene, aunque la voy a cambiar al lunes siguiente, porque a mis padres no les viene bien el dia alfinal. He...
Hace 5326 días
Chicas porfin me ha echo la pedida, estoy super contentisima, no fue nada extravagante pero tampoco sencillo, os cuento. Estabamos en su campo y mientras yo hacia la cena el estaba fuera con sus cosas, total que me pidio justo antes de cenar que...