Ir al contenido principal
Marina
Marina

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4349días 1hrs

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4290 días

mira marina di la verdad te caigo mal y me tienes censurada ejejej no lose cariño que ocurre pero de verdad que no hay ninguna tuya de novia.. no se por que no puedo verlas.. ya me las enseñas cuando cuelgues las del fotografo un besote

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4292 días

maria le he dado al enlace que me has enviado y me lleva o a tu blog o a las fotos que me aparecen 74 fotos pero lo mas actual es el preboda lo demas son fotos de objetos o cosas que has colgado pero tuya de novios no aparece ni una cariño mas demas si pueden verla?

Jesa. comentó en mi muro:

Hace 4292 días

Hola!! Pues siii ya me queda muy poquito, hoy he estado en la prueba del menú y el lunes tengo la prueba del vestido ^^ Y respecto a lo que me has dicho, eso espero, que me lo pase genial y que disfrute mucho, que dicen que pasa muy rápido el día!! Tu qué tal? Te casaste ya, no? Cómo fue? Besitooos!

Malagueña comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Hola Marina! El fimo lo compré en Góvez, aunque lo venden en cualquier tienda de manualidades. Un besote y anímate,, que es super entretenío!!!

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4296 días

marina que tal estas?? como fue tu dia??espero que te saliera todo perfecto, a ver si piones fotitos y me cuentas, bss

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4296 días

marinaa me dijistes que tenias fotos pero las he buscado y no te veo.. ejjej a donde las tienes corazon? fotos vestida de novia

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4296 días

marinaa me dijistes que tenias fotos pero las he buscado y no te veo.. ejjej a donde las tienes corazon? fotos vestida de novia

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4296 días

marinaa me dijistes que tenias fotos pero las he buscado y no te veo.. ejjej a donde las tienes corazon? fotos vestida de novia

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4296 días

marinaa me dijistes que tenias fotos pero las he buscado y no te veo.. ejjej a donde las tienes corazon? fotos vestida de novia

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4296 días

marinaa me dijistes que tenias fotos pero las he buscado y no te veo.. ejjej a donde las tienes corazon?

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4300 días

hola amorr!!!pues las mariposas se las compre a una chica del foro!!me encantaron y alla que fui por ellas... al final ire con el pelo suelto... y una cinta alrededor con las mariposas engarzadas!vamos muy cuqui todo jajajaj!!y maquillaje yo quiero algo natural porque no me maquillo mucho y no quiero parecer un payasin!!jajajaj!!tiaaa tu estabas guapisima que te lo digo yo que te he visto en las fotos, no muy de cerca pero preciosa!es que tu eres guapaaaaaaaaaa!un besazo amor y espero no perder nunca el contacto contigooo!!

Alia comentó en mi muro:

Hace 4314 días

HOLA!! Ufff estoy deseando ver tu crónica de la boda! Y fotitos! No sé, desde que empecé a mirar esta web siempre has sido de las que más participaba y ahora que por fin pasó tu gran día...Me encantará ver cómo fue!

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4317 días

marinaaa guapa a ver si subes fotos y te vemos vestida de novia no?? un besazoo

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Mi niñaaaaaaaaaa!!aiss que estoy como tu hace poco y estoy que me como hasta los puños de los nervios!cuantas cosas por hacer y que poco tiempo tengooo!Un besazo enormee!!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 4339 días

Enhorabuena guapisima, Espero que todo saliera genial!! Felicidades y que seais muy felices!!

Biznaga comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Enhorabuena Marina. Seguro que tuviste una boda preciosa. Te deseo toda la felicidad del mundo. Un beso.

Ver más

Grupos generales

Inspiración