Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que ponerte, ¿te casarías con estos? Molan un montón 😍 ...
He votado una encuesta
Hace 1978 díaspendientes del tipo q creo q finalmente llevaré. En plateado con algo de cristal... Me chifla el azul pero ya llevaré azul los zapatos, y el ramo y me da miedo estar recargada si no elegiría los pendientes y lo q lleve en el pelo también con toques...
He votado una encuesta
Hace 1978 díasHoy hemos querido darnos una vuelta por una de las tiendas de Rosa Clará y por su colección Boheme. Faldas fluidas, encajes de la toscana, romanticismo en vena para aquellas novias q aman este estilo. Aquí os traigo solo una pequeña muestra de esa...
He votado una encuesta
Hace 1978 díasPara el día de la boda, ¿Zapatos blancos o de color?
He votado una encuesta
Hace 1978 días¡Hola bonitxs! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os traigo una encuesta con tres ideas muy chulas para vuestro ramo de novia 💐 ¿Por cuál votas? ¡Os leo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1978 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 1978 días¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...
He votado una encuesta
Hace 1978 díasPara animar un poco la mañana, vengo con una encuesta: Te atreverías con un vestido de dos piezas para tu gran día? No es nada habitual, pero hay opciones preciosas Y para las que quieren cambiar de vestido para el baile, una buena opción.
He votado una encuesta
Hace 1978 días¡Bonitas! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¡Seguro que vas a dejar a todos alucinados! ¿Y qué me dices de las novias con tatuajes? ¿Eres una de ellas? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 1978 díasQué preferís como segundo zapato en caso de que tengáis que cambiar ¿Cuñas o manoletinas?
He votado una encuesta
Hace 1978 díasPara ellos también, por supuesto!¡ por que complementos optareis en caso de ser novios y cuáles son con los que más nos gustaría verles, novias?? Allá van algunas opciones....
He votado una encuesta
Hace 1978 díasSi tuvieras que elegir un zapato de color azul para el día de la boda ¿Cuál sería el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 1978 díasEl veo es uno de los complementos estrella en el gran día. Vosotras llevareis velo?
He votado una encuesta
Hace 1978 díasBuenas noches a todas, un complemento del traje del novio que puede dar un toque de color, es ese accesorio que colocamos alrededor del cuello. Puede ser ese elemento que puede usarse para dar continuidad al color de la boda, por lo que puede ser un...
He votado una encuesta
Hace 1978 díasEl día de la boda os apetece dar un toque de color a vuestro atuendo. Si tuvieras que escoger un color para tus zapatos del día B ¿Cuál sería?