Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 985 díasHola amig@s, buenos dias:Me caso en junio del año que viene y tengo dudas con el vestido. Me encantaría un vestido desmontable ceñido al cuerpo (corte recto o sirena), que sea elegante en ceremonia de iglesia, pero sexy en el restaurante. Al casarme...
Creé un post
Hace 1803 díasBuenos días a todas, a ver si podéis ayudarme. La semana que viene tengo la primera cita para probarme vestidos (me caso el 7 de mayo del 22). Me desplazo a otra comunidad autónoma y me hace mucha ilusión comenzar con la búsqueda. Sin embargo, no sé...
Creé un post
Hace 1997 díasBuenos días a tid@s! He visto estos zapatos en la web de Zalando y, la verdad, me he quedado sorprendida con los precios que tienen. Casi ninguno llega a los 40€! ¿Qué opiniones tenéis de esta tienda? Besos 😙
Creé un post
Hace 1999 díasBuenas tardes a todos/as, estamos planificando nuestra boda para el mes de mayo de 2022. La ceremonia civil se realizaría en el mismo restaurante (boda de tarde-noche). Para mí es esencial que el entorno de la ceremonia sea especial y que quede...