Almería, Almería · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez hay la posibilidad de personalizar más las cositas del gran día, como por ejemplo los calcetines del novio 😛 Decidme, ¿apostaréis por unos calcetines personalizados para el día de vuestra boda? Vota y comenta 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1326 días
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola, hola! Cuando empecéis a organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde se sentarán los invitados y dónde os sentaréis vosotrxs 😏 Hay parejas que prefieren sentarse solas para tener un poco de intimidad mientras que otras prefieren...
Participé en el post de Alba
Hace 1326 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1326 días
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas 😎 ¿Creéis que se suele recuperar el dinero de la boda o se trata de un mito? 🤔
Participé en el post de Miriam
Hace 1326 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1326 días
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola comu! Os pongo un poco en contexto. Mi suegra esta teniendo unos problemas de salud y estan descartando un posible cancer. Estamos un poco preocupados y nosotros, aparte de la preocupación un poco de bajón tambien porque en el caso de ser...
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡¡Hola!! Estoy haciendo el seating plan que se lo tengo que mandar al palacio la semana que viene y me ha surgido una duda. ¿Se ponen a los niños que tienen menú infantil? ¿O solo adultos? ¿O sois de la opinión que también poner a los niños aunque no...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1326 días
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1326 días
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en la encuesta de María
Hace 1328 días
He votado una encuesta
Hace 1328 díasHemos contratado foto y video para el día de la boda, y viene incluido en el precio una sesión de Preboda o Post Boda de fotos o vídeo. Hemos elegido Sesión Preboda, pero no se si mejor en fotos o video. La boda será en Jaén y la Preboda queremos que...