Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novio Curioso Agosto 2023 Asturias

Regalo de pedida

Alba, el 12 de Septiembre de 2022 a las 16:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Hola!

Mi chico me pidió matrimonio hace un par de semanas con un anillo precioso y con mucho valor sentimental. Hoy he caído que estaría bien hacerle yo también a él un regalo de pedida en algún momento, pero tengo muchas dudas. Pensé en un reloj por ser lo más típico, pero ya tiene algún reloj muy bueno de su abuelo. No sé si le hará ilusión por seguir la tradición (yo también tengo más anillos pero el de pedida es diferente) o si será mejor pensar en otra cosa. Y en ese caso, no se me ocurre nada!! ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Habéis hecho un regalo al novio? ¿Qué ha sido?

27 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 14 de Septiembre de 2022 a las 20:52
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he hecho dos regalos, el reloj y los gemelos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un reloj y los gemelos…
    • Responder
  • Alba
    Novio Curioso Agosto 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues al final me he decidido por el reloj. La verdad es que él es bastante tradicional, le gustan mucho los relojes y yo creo que le hará ilusión. Como decían muchas chicas, que ya tenga otro no le resta significado. Aún así me guardo el resto de ideas para el futuro!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido regalarle?

    ¿Un reloj, unos gemelos, una escapada...?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Alba
    Novio Curioso Agosto 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenas ideas! Muchas gracias a todas! Reflexionaré sobre el tema y ya os contaré qué hago al final!

    Muchas muchas gracias!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tiene reloj yo buscaría otra cosa que le haga ilusión y en defecto de ello el mejor regalo es siempre un viaje a algún lugar que siempre haya querido ir.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo quería regalarle el reloj, pero se lo compró el mismo 😂😂😂 asi que voy a regalarle los gemelos que hay unos en concreto que los quiere 💙
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarle algún viaje o escapada romántica, pero si lo que quieres es algo que pueda conservar, yo apostaría por el reloj porque por tradición va ligado a la boda y siempre será diferente de cualquier otro que tenga o que le puedan regalar más adelante.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le he hecho regalo de pedida.
    En nuestra familia y zona es tradición que se haga una pedida familiar y allí sí, mis padres regalan el reloj al novio y los padres de él una pulsera a la novia. En la boda sí habrá regalo por mi parte!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso le regalé la play station 5 ya que él se gastó también dinero en el anillo jeje, hicimos un equilibrio jejejje.
    • Responder
  • Gerard
    Novio Curioso Noviembre 2022 Girona
    Gerard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una página que se llama Totem dónde peu des personalizar collares, pulseras y llaveros con las ondas de tu voz, coordenadas o símbolos del horóscopo. Es muy chula!
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé los gemelos que llevara el día de la boda
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le prepare una canción personalizada para él donde, al final del todo, le pedía matrimonio de una forma original. Luego le regalé un anillo negro de carbono y lo invité a comer a un sitio xulo. Peeeero, del reloj no se iba a escapar. El día que hizo un año que él me pidió matrimonio le regalé su reloj. Lo he resumido todo mucho, pero la esencia es eso 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí matrimonio con un reloj de bambú con la frase grabada atrás, por si te sirve 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le regale una alianza
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le regalé nada 🙈 pero de haberlo hecho probablemente le hubiese regalado un reloj, porque él no usa anillos ni pulseras y llevará la alianza pero más no!
    Otra buena idea sería regalarle un reloj de bolsillo para que use en la boda o los gemelos personalizados.
    Sino me iría a otra cosa, a lo mejor una experiencia juntos, un miniviaje, algo que se le quede guardado en la retina jeje
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo le pedi matrimonio con una pulsera. Igual te puede valer la idea

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descartaría el reloj, ¿qué tal unos gemelos personalizados?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí matrimonio con un reloj, pero yo no tengo ni voy a tener anillo de pedida.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que un reloj es un buen regalo, pero no lo hagas solo porque es lo típico. Si ya tiene uno que le gusta mucho, puedes regalarle otra cosa. Yo le quería regalar un reloj, pero según su cultura, cuando regalas un reloj significa que a la relación le queda poco tiempo (¿? jeje) Así que he de pensar en otra cosa. Se me ocurrió una bici de montaña (quiero que sea algo que le dure para siempre, no un iphone o una cosa así que al poco tiempo quede obsoleta). A ver si otras chicas dan ideas y también me inspiro Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si a tu chico le gustará, yo he empezado a mirar un reloj de bolsillo., Creo q es algo original y bonito para la boda.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en su día le regale a posterior un anillo y una cadena para q lo pusiera en el cuello que le hacía gracia a él también tener su anillo 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale el reloj de compromiso a pesar de que tiene otro reloj bueno y se lo grabé con una frase y la fecha
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un anillo de compromiso, un reloj, gemelos...

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada por qué tenga dos relojes buenos. Yo fue lo que le regalé a mi chico, y (muy) buenos ya tiene unos cuantos. Pero es el de pedida, lo veo especial igual que el anillo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado el reloj que se va a poner el día de la boda y lo he grabado 🥰 creo que es un regalo bonito para ese día
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regálale algo que sepas que le guste mucho o le haga ilusión, no te centres en lo típico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración