Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2011

Soy una persona sencilla pero muy divertida, me encanta leer poesia y escribirla y soy tecnico de higiene dental aunque ahora en paro. A pesar de todo no... Ver más

Soy una persona sencilla pero muy divertida, me encanta leer poesia y escribirla y soy tecnico de higiene dental aunque ahora en paro. A pesar de todo no me preocupo y soy una persona muy positiva.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

5130días 3hrs

Almudena comentó en mi muro:

Hace 5080 días

Hola chicas!!! Todo salió mejor de lo esperado, aunque lo recuerdo todo se me pasó demasiado deprisa, cuando me di cuenta todo habia terminado y yo seguia queriendo mas, por lo que acordamos volver a vestirnos con nuestros amigos para irnos a hacernos fotos por ahi y pasar el dia juntos. Os pondre mas fotos la semana que viene que me las da el fotografo, ya las e visto y he alucinado!!! Salgo preciosa, jejeje y no es por echarme yo los piropos, pero... no me visto en otra como ese dia, y todo el mundo coincidió en que mi vestido era original e impresionante a mi cuerpo, la verdad es que el peinado tambien fue precioso y el maquillaje fue increible aunque sencillo, remarqué los ojos como queria. El ramo jamas pensé que fuera a quedar tan bonito, y los demas detalles tambien fueron preciosos. Os colgaré el video y las fotos para la semana que viene y espero os guste, porque fue todo muy original y enfocado a nosotros los novios y nuestros amigos, con la mesa presidencial junto a nuestros testigos y amigos y frente a nuestras familias. Jamas pensé que fuera a ser tan sumamente especial, y que no lloraria, algo que me hicieron mucho incampie todo el mundo pero no pensé que podria conseguir, y así fue, no llore nada absolutamente, al contrario siempre estaba sonriendo. Muchos besicos a todas y espero que tambien a vosotras os haya salido u os vaya a salir tan sumamente bien. MUCHOS BESICOS CHICAS MUAKAS

Ver más

Grupos generales

Inspiración