Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2011
Soy una persona sencilla pero muy divertida, me encanta leer poesia y escribirla y soy tecnico de higiene dental aunque ahora en paro. A pesar de todo no... Ver más
Soy una persona sencilla pero muy divertida, me encanta leer poesia y escribirla y soy tecnico de higiene dental aunque ahora en paro. A pesar de todo no me preocupo y soy una persona muy positiva.
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola chicas!!! Todo salió mejor de lo esperado, aunque lo recuerdo todo se me pasó demasiado deprisa, cuando me di cuenta todo habia terminado y yo seguia queriendo mas, por lo que acordamos volver a vestirnos con nuestros amigos para irnos a hacernos fotos por ahi y pasar el dia juntos. Os pondre mas fotos la semana que viene que me las da el fotografo, ya las e visto y he alucinado!!! Salgo preciosa, jejeje y no es por echarme yo los piropos, pero... no me visto en otra como ese dia, y todo el mundo coincidió en que mi vestido era original e impresionante a mi cuerpo, la verdad es que el peinado tambien fue precioso y el maquillaje fue increible aunque sencillo, remarqué los ojos como queria. El ramo jamas pensé que fuera a quedar tan bonito, y los demas detalles tambien fueron preciosos. Os colgaré el video y las fotos para la semana que viene y espero os guste, porque fue todo muy original y enfocado a nosotros los novios y nuestros amigos, con la mesa presidencial junto a nuestros testigos y amigos y frente a nuestras familias. Jamas pensé que fuera a ser tan sumamente especial, y que no lloraria, algo que me hicieron mucho incampie todo el mundo pero no pensé que podria conseguir, y así fue, no llore nada absolutamente, al contrario siempre estaba sonriendo. Muchos besicos a todas y espero que tambien a vosotras os haya salido u os vaya a salir tan sumamente bien. MUCHOS BESICOS CHICAS MUAKAS
Nos queda un mes!!! cómo lo llevas? yo ya emopiezo a estar nerviosa...jejeje
Almudena, pues al final igual si que nos vamos para Punta Cana,como me aconsejaste, jejeje, lo mismo nos vemos por allí!! Nos han dado una oferta de 9 dias y 7 noches por 2088€ todo incluido los 2. Tú dónde vas?? Por cuánto te sale el viaje?? Un abrazo!!! Eliminar El 30/12/2011
Hola! yo también me caso el 14 de abril pero en Barcelona! jeje Cualquier cosa, ya sabes!
hola!muchas gracias wapisima!!! lo mismo te digo aqui me tienes para lo que necesites.y enhorabuena tambien por tu boda,ya nos va quedando menos..jejeje bss