Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 3.453 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3075 días
Hola chicas, os enseño los país pis que he hecho para nuestra boda, hechos uno a uno...una locura vale... He acabado de los hasta las narices... jamás, no enseño la fecha xq no hemos llegado aun a ella. Son de cartulina, reforzada x dentro con una...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3103 días
Hola!! Que vais a regalar a vuestras invitadas???a los chicos lo tengo claro y las chicas creo que pulseras..Alguien va a regalar o a regalado pulseras?donde las comprasteis?
Hace 3104 días
Hola chicas,vi estas botellitas ybotes tan chulos y los queria hacer a mano,el otro dia en vipalyx los vi,pero me parecen carillos y me enamore tb de la bombilla para meter las chuches...he buscaso en mil chinos y no encuentro los botes ni...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3111 días
Pomperos acabados! Por fin! Estoy de los pomperos hasta el moño! He acabado por cogerles casi mania... Ufff y ahora me doy cuenta que me faltan 12! Así que a esperar a que lleguen de china... De momento os gusta como quedan? No se encuentro que le...
Hace 3120 días
Hola chicas,acabo de terminar mi árbol con corazones,lo he hecho yo con mucho esmero y cariño,los corazones son comprados,las letras y árbol hechos a mano,espero que os gusten tengo una duda....longo los nombres de l@s novi@s o no? Cm os gustan mas?...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3166 días
No tenía claro que poner en el coche, la boda es civil y la célebre más en la misma finca que el banquete, y tampoco se iba a lucir demasiado, los lazos los he hecho con tul del vestido y las flores y corazón en el chico, he gastado 4'50, espero que...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3214 días
Hola abro este debate,para preguntaros si sabéis donde venden en Fuenlabrada o en Móstoles puros de chocolate,en Fuenla ni idea y en Móstoles no se si en Medina venderán,si me podéis ayudar os lo agradezco porque no quiero encargarlos ya que no me...
Hace 3217 días
Hola súper novias!!! Hace tiempo vi este arbol de huella de corazones de maderita y el tronco de madera tb,los corazones ya los tengo....mi problema es que no se si hacer yo el tronco de madera fina y cortarlo con la segueta o comprarlo...pero no se...