Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011

HOLA"!!!!!!!!!!!QUE NERVIOS...BUENO, SOY MAESTRA, Y TRABAJO COMO EDUCADORA PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D'ALACANT, Y TB EN UN COMEDOR ESCOLAR, ESTOY... Ver más

HOLA"!!!!!!!!!!!QUE NERVIOS...BUENO, SOY MAESTRA, Y TRABAJO COMO EDUCADORA PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D'ALACANT, Y TB EN UN COMEDOR ESCOLAR, ESTOY ESTUDIANDO AHORA PSICOPEDAGOGÍA E INGLÉS EN LA ESCUELA DE IDIOMAS!!! DESDE QUE CONOCÍ A MI CHICO SUPE QUE IBA A ESTAR CON EL TODA MI VIDA!!!!SI EL QUERÍA CLARO...JAJAJAJ Y QUISO Y MIRA DOS AÑOS DESPUES DE CONOCERLO AQUÍ ESTAMOS ORGANIZANDO NUESTRA BODA!!!CON MUCHA ALEGRÍA, NERVIÓS Y AGOBIO POR LO MUCHO QUE CUESTA (MONEY,MONEY) TODO!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3998días 15hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4235 días

hola alejandra soy vero no se si te abras comprado el velo ya en mabel era para comentarte que yo me lo compre pero me a pasado una cosa mi mejor amiga me regalo uno y por casi me da algo y no nos devuelven el dinero de ninguno y como yo se que tu ivas a comprartelo alli te lo digo porque esta sin extrenar y es amantillado muy bonito asta te lo podria degar barato por si te interasa ya que me da pena que se quede ai y como se que tu querias uno de alli por 250 te lo degaria de todas maneras lo puedes ver sin compromiso ya me dices algo un besazo guapa

Beaser comentó en mi muro:

Hace 4246 días

hola guapa!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta, y como mujer casada jajajja, como pasa todo tan deprisa porque????????? ya te contare mi cronica en cuanto tenga un ratito para ponerla, la verdad que la boda fue espectacular aun hoy me lo siguen recordando, que se nota cuando las bodas son realmente por amor, fue super romantica y emocionante desde el minuto 1 hasta el final. Puedes ver alguna fotito en mi perfil. Un beso muy fuerte guapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración