Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011

HOLA"!!!!!!!!!!!QUE NERVIOS...BUENO, SOY MAESTRA, Y TRABAJO COMO EDUCADORA PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D'ALACANT, Y TB EN UN COMEDOR ESCOLAR, ESTOY... Ver más

HOLA"!!!!!!!!!!!QUE NERVIOS...BUENO, SOY MAESTRA, Y TRABAJO COMO EDUCADORA PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D'ALACANT, Y TB EN UN COMEDOR ESCOLAR, ESTOY ESTUDIANDO AHORA PSICOPEDAGOGÍA E INGLÉS EN LA ESCUELA DE IDIOMAS!!! DESDE QUE CONOCÍ A MI CHICO SUPE QUE IBA A ESTAR CON EL TODA MI VIDA!!!!SI EL QUERÍA CLARO...JAJAJAJ Y QUISO Y MIRA DOS AÑOS DESPUES DE CONOCERLO AQUÍ ESTAMOS ORGANIZANDO NUESTRA BODA!!!CON MUCHA ALEGRÍA, NERVIÓS Y AGOBIO POR LO MUCHO QUE CUESTA (MONEY,MONEY) TODO!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3947días 10hrs
Alejandra
Renovar votos matrimoniales cada aÑo!!!si o no???
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:03

HOLA XIC@S!!!LLEVO CASI DOS MESES CASADA, Y HACE POCO LE PROPUSE A MI XICO EL TEMA DE RENOVAR LOS VOTOS MATRIMONIALES CADA AÑO, EN LA FECHA DE NUESTRA BODA;, LA VERDAD ES COMO DECIR "TE KIERO IGUAL O...

Susana, sábado 28-Sep-19 30
Alejandra
Zapatos novia econÓmicos y repreciosossss!!!!
Alejandra, El 28 de Agosto de 2013 a las 10:00

HOLA XICAS!!!HACE YA CASI 2 MESES QUE ME CASÉ!!!!AHORA REAPAREZCO PARA AYUDAR A LAS FUTURAS NOVIAS!!!ASÍ QUE HOY MIRANDO LA WEB DE BERSHKA EN EL APARTADO DE REBAJAS (AUNQUE ESTOS ZAPATOS EN CONCRETO...

AROHA, lunes 8-Feb-16 25
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Alejandra
Ya estamos casados 6/7/2013
Alejandra, El 8 de Julio de 2013 a las 23:12