Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011

HOLA"!!!!!!!!!!!QUE NERVIOS...BUENO, SOY MAESTRA, Y TRABAJO COMO EDUCADORA PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D'ALACANT, Y TB EN UN COMEDOR ESCOLAR, ESTOY... Ver más

HOLA"!!!!!!!!!!!QUE NERVIOS...BUENO, SOY MAESTRA, Y TRABAJO COMO EDUCADORA PARA EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN D'ALACANT, Y TB EN UN COMEDOR ESCOLAR, ESTOY ESTUDIANDO AHORA PSICOPEDAGOGÍA E INGLÉS EN LA ESCUELA DE IDIOMAS!!! DESDE QUE CONOCÍ A MI CHICO SUPE QUE IBA A ESTAR CON EL TODA MI VIDA!!!!SI EL QUERÍA CLARO...JAJAJAJ Y QUISO Y MIRA DOS AÑOS DESPUES DE CONOCERLO AQUÍ ESTAMOS ORGANIZANDO NUESTRA BODA!!!CON MUCHA ALEGRÍA, NERVIÓS Y AGOBIO POR LO MUCHO QUE CUESTA (MONEY,MONEY) TODO!!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3947días 10hrs
Alejandra
Renovar votos matrimoniales cada aÑo!!!si o no???
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:03

HOLA XIC@S!!!LLEVO CASI DOS MESES CASADA, Y HACE POCO LE PROPUSE A MI XICO EL TEMA DE RENOVAR LOS VOTOS MATRIMONIALES CADA AÑO, EN LA FECHA DE NUESTRA BODA;, LA VERDAD ES COMO DECIR "TE KIERO IGUAL O...

Susana, sábado 28-Sep-19 30
Alejandra
Zapatos novia econÓmicos y repreciosossss!!!!
Alejandra, El 28 de Agosto de 2013 a las 10:00

HOLA XICAS!!!HACE YA CASI 2 MESES QUE ME CASÉ!!!!AHORA REAPAREZCO PARA AYUDAR A LAS FUTURAS NOVIAS!!!ASÍ QUE HOY MIRANDO LA WEB DE BERSHKA EN EL APARTADO DE REBAJAS (AUNQUE ESTOS ZAPATOS EN CONCRETO...

AROHA, lunes 8-Feb-16 25
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Alejandra
Ya estamos casados 6/7/2013
Alejandra, El 8 de Julio de 2013 a las 23:12

BUENO XICAS, DESPUÉS DE ESTAR UN TIEMPO SIN APARECER POR AKI, DADO QUE HE IDO DE CULO DURANTE ESTE ULTIMO MES, VUELVO PARA CONTAROS MI CRONICA DEL DIA MÁS FELIZ DE MI VIDAAAAAAA!!!AHI VOY: LA NOCHE...

Su2012, domingo 28-Jul-13 24
Alejandra
Crucero rondÓ veneciano salida el 15 de julio desde atenas
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:20

HOLA XIC@S!!!%20HEMOS RESERVADO UN CRUCERO CON PULLMANTUR PARA EL 15 DE JULIO Y HASTA EL 2, CON EL BUQUE ZENITH Y POR EL RONDO VENECIANO. SALIMOS DESDE MADRID EN AVIÓN Y LLEGAMOS A ATENAS, DONDE...

Sonia, lunes 1-Jul-13 29
Carla
El peinado de la semana es... (2 de abril)
Carla, El 2 de Abril de 2013 a las 10:54

Arrancamos este martes con una nueva propuesta de peinados! Os quedáis con el peinado con pelo suelto y diadema o con este recogido con velo birdcage??

*lau*, lunes 8-Abr-13 57
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206
Elena
Por fin el álbum oficial!!! manuel y elena
Elena, El 3 de Diciembre de 2012 a las 12:45

Ha quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!

Ana Rf, martes 22-Abr-14 227
M
Velo bajo o alto!???
Mónica, El 19 de Marzo de 2013 a las 10:34

Estoy echa un lio!tenía claro que quiero llevar moño alto y velo,pero no cai en que si el moño es muy alto el velo tiene que ir bajo. Ahora mi duda es si llevar el velo alto o cambiar y llevarlo...

Silvia, martes 19-Mar-13 21
Carla
El peinado de la semana es... (19 de marzo)
Carla, El 19 de Marzo de 2013 a las 11:52

Volvemos con otra propuesta de peinados de novia para esta semana! Hoy os doy a elegir entre dos recogidos! Cuál os gusta más? Le cambiaríais o añadiríais algo? Con qué tipo de vestido quedaría mejor?...

Mary, miércoles 27-Mar-13 63
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Lokita
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Alicante
Lokita, El 4 de Septiembre de 2012 a las 15:02

Hola gente!!!!!!!!! Me caso el 6 de Julio del 2013! En Alicante (ciudad) y me gustaría hablar con gente que se case el mismo día por la zona. Saber en que iglesia, por si alguien coincidimos, y ir...

Lokita, martes 12-Mar-13 14
Krys
Elección zapatos ayudita por favor!
Krys, El 30 de Noviembre de 2012 a las 14:20

Hola estoy entre dos zapatos de novia para mi vestido, y quiero llevarlos a la prueba que hago en enero con el vestido... A ver cual os gusta más de estos dos modelos? gracias! también es importante...

Cristina, sábado 16-Mar-13 89
Elena
A puntito de elegir mi vestido
Elena, El 25 de Noviembre de 2012 a las 17:22

Bueno chicas, después de un mesecito mirando trajes, parece que la decisión se acerca. Después de probarme, tenía en mente dos vestidos muy similares de Pronovias (Unión y Uro) y uno de Aire (Remmy)....

Jeannette, miércoles 15-May-13 65
Patricia
Crucero rondo veneciano con pullmantur
Patricia, El 27 de Octubre de 2012 a las 19:10

Hola chicas!! ya tenemos el viaje d novios reservado, ha sido entrar esta mañana en una agencia d viajes y la verdad es k hemos salido encantados!!! el recorrido k vamos a hacer vá a ser el siguiente:...

Patricia, viernes 24-May-13 27
Laura
Nueva promoción pronovias
Laura, El 6 de Noviembre de 2012 a las 15:19

Hola chicas! Pronovias ha lanzado una nueva promoción con el nombre Evento Sorpresa !La sorpresa esta en el precio! Son los dias 15,16 y 17 de Noviembre. Yo me he apuntado para ir a mirar a ver que...

Adela, miércoles 14-Nov-12 24
Raquel
Estilo de vestido
Raquel, El 28 de Octubre de 2012 a las 22:27

Hola chicas, quería lanzar un nuevo debate... qué estilo de vestido os gustá más? hay muchos que opinan que las novias deben llevar el estilo princeso que es de vestir y que unicamente se puede llevar...

Veronica, domingo 25-Nov-12 34
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Isabel Bernal Alvarez
Crónica de mi boda; un sueño hecho realidad
Isabel Bernal Alvarez, El 23 de Octubre de 2012 a las 20:37

Bueno, necesito compartir con vosotras el relato de mi día ya que en vosotras he encontrado tanto apoyo y complicidad que siento que os lo debo más que a nadie. David y yo tenemos tras nosotros una...

Isabel Bernal Alvare, miércoles 9-Ene-13 44
Alejandra
Que ponemos en las alianzas???'que lio!!!!
Alejandra, El 18 de Octubre de 2012 a las 11:06

HOLA XICAS, NOS ESTAN PIDIENDO DESDE LA JOYERÍA QUE LES ENVIEMOS LA FRASE O LO QUE VAYAMOS A PONER DENTRO DE LAS ALIANZAS..Y NO TENEMOS NI IDEA QUE PONER...AYUDA PORFI!!!AHH APROVECHO PARA ENSEÑAROS...

Estefanía, martes 23-Oct-12 31
Palomita
Mis alianzas ya grabadas! 2013
Palomita , El 18 de Octubre de 2012 a las 12:12

Hola chicas, aquí os enseño mis alianzas! Las ha guardado mi madre, porque yo me pasaría el dia mirándolas....jajaja Aunque me queda poco menos de un año, era lo primero que quería tener y las...

Kikka, martes 22-Ene-13 39
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Marina
El trailer de mi boda
Marina, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:53

Este es el trailer de mi boda, es un pequeño resumen de aquel maravilloso día que pasamos todo, nos lo pasamos genial y todo fue increible. En este pequeño resumen no ha podido insertar todo los...

Marina, martes 2-Jul-13 36
Alejandra
Mi velo..algo decepcionada....
Alejandra, El 10 de Agosto de 2012 a las 10:32

BUENOS DIAS XIC@S!!!HAR%C3%81 COSA DE 10 DIAS PEDÍ EN LA WEB DE MILANOO (TIENA XINA POR INTERNET DEL ESTILO DE LIGHT IN THE BOX) BUENO...PUES ME HA LLEGADO HOY EL VELO..LA VERDAD QUE ME SALIÓ MUY...

Irene, sábado 1-Feb-14 24
La Joa
Soy la unica que no quiero ni adelgazar,ni cambiar estilo,ni ser otra el dia de la boda?
La Joa, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:43

Hola chicas,estoy harta de leer debates de adelgazar para la boda,maquillaje que nunca te has puesto en tu vida para la boda,ocultar tus tatuajes para la boda,y todo lo que normalmente no haces para...

Kim, martes 26-Abr-16 139
Ametz
Vestido de novia 2013,diedrich o urdiel, que lio!!!!!
Ametz, El 17 de Octubre de 2012 a las 20:12

Hola a tod@s , es la primera vez que escribo y os agradeceria de antemano vuestra ayuda en la eleccion del vestido de novia. os informo un poco de como soy fisicamente, mido 1,67m- peso:58kg- y tengo...

Ilusion, viernes 26-Oct-12 27
Marmo
Después de todo... mi pedida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marmo, El 15 de Octubre de 2012 a las 11:25

Pues sí chicas. Llevo ya un añito planeando la boda, aún me quedan 7 meses y medio. Mi novio... lo cierto es que decidió casarse porque sabe la ilusión que a mi me hacía, pero él no era partidario. Es...

Ana, jueves 21-Nov-13 42

Grupos generales

Inspiración