Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novio Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Lisa o estampada? 🤔 ¡Os leooo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola parejitas! Organizar el día B conlleva cumplir con una serie de tareas y tiempos, además de tomar muchas decisiones 🤗 Si sois una pareja organizada y constante, ¡no tenéis nada que temer! El éxito estará asegurado 😎 ¡Veamos en qué punto estáis...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1103 díasHola a todxs! Estamos pensando en la canción que pondremos cuando lleguemos al salón para brindar, al terminar las fotografías después de la ceremonia. En ocasiones me veo brindando con alguna canción con letra que nos remueva pero, en otras, creo...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola parejitas! Tanto el intercambio de alianzas como de arras en la ceremonia son dos tradiciones muy especiales y antiguas 😍 Hoy quiero saber qué haréis vosotrxs 😎 Intercambio de arras y alianzas en la ceremonia: ¿Sí o No? *** ¿Estáis pensando en...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola parejas! ¿Quieres darle un punto de elegancia a tu enlace? Apuesta por alquilar un coche clásico para tu boda, le dará ese toque diferente y desenfadado a vuestro álbum de fotos 😜 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cuál será el estilo de vuestra boda? 🤗 Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en referencia al...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Buenos días enamoradxs! Tanto antes como después de la boda, muchas parejas se plantean ampliar su bonita familia 😍 Y hoy quiero saber cuáles son vuestras peticiones para la cigüeña 😎 ¿Cuánt@s hij@s os gustaría tener? ¿Tenéis algun@ ya en común?...
He votado una encuesta
Hace 1106 díasHola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola, tengo la duda si ponerme un reloj de oro muy fino que me regaló mi hermana hace años. Vosotras llevaréis reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Buenos días bonitas! Si sois de las que quieren lucir un peinado original en el día B y que a la vez sea cómodo, tengo una propuesta muy chula para vosotras 😏 ¿Os habéis planteado lucir una trenza en la boda? ¿Qué os parece este recogido? ¡Comparte...