Mislata, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1600 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1600 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola novias de la comu! Hay novias atrevidas que buscan pintalabios en tonos rompedores y llamativos 😎 Y sin embargo otras son fieles a la naturalidad y sencillez ❤️️ ¿De qué bando eres tú? ¿Labial oscuro o claro?
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Buenos días bonitas! Hay una cosa de la que ninguna novia duda y es que las trenzas están de moda 😎 Algunas prefieren incorporarlas en un recogido elaborado y otras en uno más sencillo ❤️️ ¿Cuál es tu preferida de estas dos?
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola novias bonitas! Vamos a hablar de temas de belleza 😜 ¿Qué os hará más ilusión en el gran día? ¿Que os peinen o que os maquillen?
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola preciosa! 🤗 ¿Qué trenza pega más contigo? ¿Cuál te atreverías a llevar el día de tu boda y cuál no elegirías jamás? Vota por tu favorita y dinos en comentarios la que no 😘
He votado una encuesta
Hace 1600 díasNovias guapetonas 😊 En la Comunidad sois muchas las que queréis lucir un moño bien chulo en vuestro gran día, y por eso os traigo tres opciones variadas... Cuéntanos: Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos sería? 👇 ¿Le añadirías algún...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola comu! Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 😜 De estas cuatro propuestas, ¿cuál es más afín a tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta y esta vez de manicura 😍 💅. ¿Cómo será vuestra manicura?, ¿se ajusta a alguna de estas opciones? 😃 😃 😃 ^^. La mía sería la H😍😍. Dudaba si hacerme la baby boomer, pero decidí...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasBonitasss ¿Qué tono de labial escogeríais para vuestro maquillaje de novia? Y añado para que respondas en comentarios, ¿te gustan más los pintalabios con acabado brillo o mate? Hay una gama taaaan amplia de labiales que es difícil de elegir, pero a...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola parejitas! En tu gran día, ¿usarás joyas nuevas o familiares? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Buenas tardes bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro rostro y muchas novias quieren resaltarla aún más en su día B 😍 Para ello, deberás de escoger el maquillaje adecuado en función de la forma y color de tus ojos 💜 ¿Eyeliner, rimmel...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasTengo dudas sobre dos peinados cual creís que me quedara mejor
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la cara? Me refiero a si llevaréis la cara despejada o...