Sí soy, he perdido la cuenta de los que llevo creo que son 12 o 13 ni idea la verdad ajjajaja. El día 18 me hago uno con mi mejor amiga! Tengo 1 de pareja y con él en la luna de miel me haré otro para conmemorar el momento!! Este es el de pareja combinando los colores con los que nos sentimos representados, mezclados en la galaxia que formamos juntos!
Somos novios tatuados, yo llevo 7 y sumaré alguno más, y mi chico lleva uno. No nos tatuaremos juntos, porque mi chico no quiere más y por otra parte no me gustan los tattoos en pareja..os dejo dos de los que llevo😊
Yo sí que estoy tatuada. Tengo el nombre de mis padres, el de mi hermano, uno con mis amigas, unos pájaros, la silueta de mi american stafford, una taza de café ya que tuve un negocio hostelero que hizo un antes y un después en mi vida y con mi pareja tengo este.
Yo tengo 2 y ahorrando para más jeje Él no es de tatuajes. Tengo uno en las costillas y otro en el brazo, se verá el del brazo ^^
Novia Adicta
Junio 2022
Tarragona
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
A los dos nos encantan los tattos!! Llevamos uno igual en el mismo sitio (dos pinguinos) desde nuestro primer año de novios (ahora llevamos 9 años y nunca me arrepentire en el caso que algún dia no estemos juntos, llevo tatuado cosas inportantes de mi vida y quedaría como un bonito recuerdo). Yo tengo 8 y él 5. Ya estamos pensando en los siguientes😁 El día de la boda se me verán todos menos uno que llevo en la pierna, el realismo de mi perro🐩 Vivan l@s novi@s tatuad@s!!
Ambos estamos tatuados. Él lleva varios, algunos hechos por mi, y yo llevo un corazón que me tatuó en el costado, a la altura del pecho, el cuál con el vestido que llevo se me va a ver y me parece un detalle precioso 🤍
Yo llevo solo uno pequeño en el antebrazo con el nombre de mi madre. En un futuro no muy lejano me haré dos más, uno con mi pareja y otro con mi hermana