Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Mayo del 2017
Mama de una bebita de 18 meses que después de 10 años ha decidido formalizar su relación con el amor de su vida.
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 3193 días
Creé un post
Hace 3194 díasHola chicas! Queria enseñaros mis zapatos hechos a mano por mi cuñada que esta aprendiendo este arte. Son bastante sencillos y he pensado ponerles una cenefa por encima pero asi tambien me gustan, y sobre todo por el trabajo que le ha llevado. Son...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3195 días
Participé en el post de Núria
Hace 3195 días
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas! Pues a un mes justo del dia B. Me ha dado presupuesto la florista.. a ver que os parece porque yo de flores ni idea. Toda la decoracion de la ceremonia, banquete, ramo, prendidos, flores preservadas en peineta y diadema para mi nena,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3197 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rebeca
Hace 3197 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3197 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 3197 días
Creé un post
Hace 3197 díasHola! Estoy buscando alguna idea para escribir en una pizarra o algo que no hay seating plan, osea, van a ser mesas alargadas y cada uno se sienta donde quiera. Si habrá mesa de novios pero el resto que se busque la vida... ¿como podria ponerlo?...
Participé en el post de Aina
Hace 3200 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3201 días
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3201 días
Donde puedo comprar los sellos lo más económico posible??? No quiero un diseño personalizado ya que no voy a hacer yo misma el dibujo, alguna plantilla mona me vale! Donde los habéis cogido vosotros?
Participé en el post de Beatriz
Hace 3208 días