Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Mayo del 2017
Mama de una bebita de 18 meses que después de 10 años ha decidido formalizar su relación con el amor de su vida.
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas, ayer entre a primark buscando cajitas y vi varias cositas para la boda y no pude resistirme, son baratitas, aqui os las enseño por si os interesa! Entre 2€ las pizarras, 4€ la lampara de...
Hola chicas! Sabeis donde puedo encontrar estos alfileres o muy parecidos? En un distribuidor de cordoba los tienen defectuosos y mi amiga se ha enamorado de ellos! Gracias!
Chicas una duda.. pondremos cámara polaroid y libro de firma! Mi duda es la siguiente, con q pegan los invitados las fotos? Yo pensé en cinta de dible cara pero no sé si se verá mal!q me aconsejáis?
Sabéis de un sitio donde se compres ese tipo de cámaras? Me da igual esta una polaroid o una margarita flores, lo que quiero es una de estas que echa la foto al hacerla. Decirme sitios y precios porfa...
Mirar para poner para k valoren k tal se lo están pasando🙂
Hola gente Me quedan 3 semanas para la boda y el día antes es cuando nos casamos por el juzgado, cómo iríais vestidas? Es que no se qué atuendo sería el mejor Gracias!!
Hola a todasTengo algunas dudas respecto a qué hacer con el ramo. No quiero lanzarlo. En todas las bodas a las que he ido, la novia ha hecho copias del ramo y los ha entregado a las amigas más...
Hola chicas, el sabado es mi dia B y quiero enseñaros todo lo que he preparado. Todo es hecho a mano diy por mi chico y yo. (Corchos, portaalianzas, paispais, lagrimas, piruletas, cajas, señales...)...
Hola chic@s, a lo mejor es una pregunta tonta pero... cuando se dan las piruletas? Se dejan en el plato? En una caja para que las cojan? Se reparten? Las he hecho y no se ahora que! 😂😂
Buenas chic@sss¡¡ He pensado en poner el típico libro de firmas, pero con una pequeña diferencia que es, poner la cámara instantánea (polaroid), para que los invitados se saquen una foto y escriban...
Pues mi día ya pasó! Os dejo unas fotitos... ya haré la crónica pero vamos, ahora que ya pasado bien, en el momento un poco agobiante pero bonito, no estoy acostumbrada a tanta atencion! ☺️ ...
Si es que sois la pera eh? Sabéis cuantas tiendas Tiger he tenido que recorrer para pillar la dichosa caja de luz?... 5!!!!!!!! Habéis arrasado nenas!!!!!!! Dejar ya de poner estas cosas porque me...
Buenos días a tod@s!!!! Por si os sirve como idea os comparto el regalo que le he hecho hoy a mi chico por su cumpleaños; unos gemelos de su equipo de fútbol. Súper bien de precio y se pueden comprar...
Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...
Es la última elección! !! Ayuda porfa ¿¿Cuál os gusta más?? ¿La pendientes con flor de arriba o los colgantes de abajo?
Hola chicas! Pues ya tengo la camara y los cartuchos, ahora el tema es que veo que las pilas se gastan super pronto, he hecho 5 fotos recien puestas y han muerto. Por lo que en la boda tendre que...
Pues eso chicas... estamos hartadas a que nos cobren una barbaridad por una candy bar... siendo algo que podemos hacer nosotras perfectamente. Y hoy me he terminado de convencer cuando he estado en un...
Estoy ultimando algunas cosas pendientes, y lo más importante que me queda por decir es la tarta de boda que elijo, a mi me encantan las tartas de tipo americano en su mesa de dulces y decoradas, pero...
¡Hola guapísimas! ¿En qué medio de transporte llegarás a tu boda? BicicletaCarruajeCocheMotocicleta
Hola chicas!! ¿¿Cuál de estos 6 ramos de novia os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Hola chicas! Queria enseñaros mis zapatos hechos a mano por mi cuñada que esta aprendiendo este arte. Son bastante sencillos y he pensado ponerles una cenefa por encima pero asi tambien me gustan, y...
Hola chicas! Pues a un mes justo del dia B. Me ha dado presupuesto la florista.. a ver que os parece porque yo de flores ni idea. Toda la decoracion de la ceremonia, banquete, ramo, prendidos, flores...
Estoy alucinando! Me piden casi 500€ por ponerme bancos de paja! La cosa es que si si, me las traen y tal, que el transporte es carísimo y tal... pero... es que vengo del pueblo hace poquito y se y me...