Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Mayo del 2017

Mama de una bebita de 18 meses que después de 10 años ha decidido formalizar su relación con el amor de su vida.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 20hrs
Rebeca
Cositas primark
Rebeca, El 16 de Julio de 2017 a las 14:35

Hola chicas, ayer entre a primark buscando cajitas y vi varias cositas para la boda y no pude resistirme, son baratitas, aqui os las enseño por si os interesa! Entre 2€ las pizarras, 4€ la lampara de...

Rebeca, domingo 3-Jun-18 22
Rebeca
Necesito encontrar estos Alfileres
Rebeca, El 17 de Enero de 2018 a las 15:20

Hola chicas! Sabeis donde puedo encontrar estos alfileres o muy parecidos? En un distribuidor de cordoba los tienen defectuosos y mi amiga se ha enamorado de ellos! Gracias!

M Del Mar, jueves 18-Ene-18 10 296
K
Duda!?
Kilian, El 21 de Septiembre de 2017 a las 04:18

Chicas una duda.. pondremos cámara polaroid y libro de firma! Mi duda es la siguiente, con q pegan los invitados las fotos? Yo pensé en cinta de dible cara pero no sé si se verá mal!q me aconsejáis?

Miriam, jueves 21-Sep-17 15
Macarena
Cámara instantánea ayuda
Macarena, El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:17

Sabéis de un sitio donde se compres ese tipo de cámaras? Me da igual esta una polaroid o una margarita flores, lo que quiero es una de estas que echa la foto al hacerla. Decirme sitios y precios porfa...

S. Belver, jueves 21-Sep-17 13
Antonio
Valoración de boda
Antonio, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:10

Mirar para poner para k valoren k tal se lo están pasando🙂

Antonio, lunes 18-Sep-17 41
Lydia
Que vestido ponerte el día de la firma?
Lydia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Hola gente Me quedan 3 semanas para la boda y el día antes es cuando nos casamos por el juzgado, cómo iríais vestidas? Es que no se qué atuendo sería el mejor Gracias!!

Patricia, domingo 17-Sep-17 15
Cin
Momento ramo
Cin, El 17 de Septiembre de 2017 a las 03:36

Hola a todasTengo algunas dudas respecto a qué hacer con el ramo. No quiero lanzarlo. En todas las bodas a las que he ido, la novia ha hecho copias del ramo y los ha entregado a las amigas más...

Laura, viernes 22-Sep-17 33
Rebeca
Tooodos mis preparativos.
Rebeca, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:05

Hola chicas, el sabado es mi dia B y quiero enseñaros todo lo que he preparado. Todo es hecho a mano diy por mi chico y yo. (Corchos, portaalianzas, paispais, lagrimas, piruletas, cajas, señales...)...

Rebeca, sábado 16-Sep-17 108
Rebeca
Piruletas agradecimiento
Rebeca, El 21 de Agosto de 2017 a las 19:34

Hola chic@s, a lo mejor es una pregunta tonta pero... cuando se dan las piruletas? Se dejan en el plato? En una caja para que las cojan? Se reparten? Las he hecho y no se ahora que! 😂😂

Maria, jueves 7-Sep-17 32
Inma
Libro de firmas y deseos.
Inma, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:34

Buenas chic@sss¡¡ He pensado en poner el típico libro de firmas, pero con una pequeña diferencia que es, poner la cámara instantánea (polaroid), para que los invitados se saquen una foto y escriban...

Alba, miércoles 6-Sep-17 21
Rebeca
Algunas fotos del dia b
Rebeca, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Pues mi día ya pasó! Os dejo unas fotitos... ya haré la crónica pero vamos, ahora que ya pasado bien, en el momento un poco agobiante pero bonito, no estoy acostumbrada a tanta atencion! ☺️ ...

Ana Isabel, miércoles 6-Sep-17 20
Olga
Caja de luz
Olga, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:51

Si es que sois la pera eh? Sabéis cuantas tiendas Tiger he tenido que recorrer para pillar la dichosa caja de luz?... 5!!!!!!!! Habéis arrasado nenas!!!!!!! Dejar ya de poner estas cosas porque me...

Olga, martes 26-Sep-17 270
Lovely
Gemelos Atlético de Madrid
Lovely, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:09

Buenos días a tod@s!!!! Por si os sirve como idea os comparto el regalo que le he hecho hoy a mi chico por su cumpleaños; unos gemelos de su equipo de fútbol. Súper bien de precio y se pueden comprar...

Lorena, martes 26-Sep-17 34
Miriam
¿por qué?
Miriam, El 31 de Agosto de 2017 a las 19:43

Por qué cada vez que llamo a alguna tienda de vestidos de novia me preguntan que donde me caso? No se será una pregunta tonta pero esque siempre me lo preguntan! Hoy en pronovias por ejemplo me han...

Laura, lunes 18-Sep-17 55
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
Beatriz
Pendientes última elección
Beatriz, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:24

Es la última elección! !! Ayuda porfa ¿¿Cuál os gusta más?? ¿La pendientes con flor de arriba o los colgantes de abajo?

Sonia, martes 24-Jul-18 216
Estela
Total boda
Estela, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:30

Hola cuanto os a costado en total la boda

Lara, jueves 24-Ago-17 55
Rebeca
Pilas buenas para polaroid
Rebeca, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:43

Hola chicas! Pues ya tengo la camara y los cartuchos, ahora el tema es que veo que las pilas se gastan super pronto, he hecho 5 fotos recien puestas y han muerto. Por lo que en la boda tendre que...

Rebeca, jueves 17-Ago-17 13
Maria
Ya casados
Maria, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:15

Aquí os dejo unas fotos Todo salió genial

Rocío, sábado 12-Ago-17 56
Olga
Chuches a porron y baratas en madrid
Olga, El 8 de Agosto de 2017 a las 21:51

Pues eso chicas... estamos hartadas a que nos cobren una barbaridad por una candy bar... siendo algo que podemos hacer nosotras perfectamente. Y hoy me he terminado de convencer cuando he estado en un...

Olga, viernes 1-Sep-17 240 1
Rosa.espejo
Tartas de boda
Rosa.espejo, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:07

Estoy ultimando algunas cosas pendientes, y lo más importante que me queda por decir es la tarta de boda que elijo, a mi me encantan las tartas de tipo americano en su mesa de dulces y decoradas, pero...

Rosa.espejo, lunes 7-Ago-17 23
Alba
5 medios de transporte para llegar a tu boda
Alba, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:05

¡Hola guapísimas! ¿En qué medio de transporte llegarás a tu boda? BicicletaCarruajeCocheMotocicleta

Ana, jueves 21-Sep-17 29
Olga
Ramo de novia
Olga, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:30

Hola chicas!! ¿¿Cuál de estos 6 ramos de novia os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Débora, sábado 15-Sep-18 283
Rebeca
Zapatos hechos a mano
Rebeca, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:49

Hola chicas! Queria enseñaros mis zapatos hechos a mano por mi cuñada que esta aprendiendo este arte. Son bastante sencillos y he pensado ponerles una cenefa por encima pero asi tambien me gustan, y...

Laura, viernes 4-Ago-17 16
Rebeca
Precio floristeria
Rebeca, El 2 de Agosto de 2017 a las 21:23

Hola chicas! Pues a un mes justo del dia B. Me ha dado presupuesto la florista.. a ver que os parece porque yo de flores ni idea. Toda la decoracion de la ceremonia, banquete, ramo, prendidos, flores...

Irene, viernes 4-Ago-17 22
Núria
Precio de las balas o bancos de paja
Núria, El 2 de Agosto de 2017 a las 20:29

Estoy alucinando! Me piden casi 500€ por ponerme bancos de paja! La cosa es que si si, me las traen y tal, que el transporte es carísimo y tal... pero... es que vengo del pueblo hace poquito y se y me...

Ilda, viernes 28-Ene-22 25 1

Grupos generales

Inspiración