Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2017
Romántica y soñadora.
- Súper Novia
- 4.682 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2844 díasHolaaa holaa! Cual de estos sitios me recomendais mais?islas baleares, canarias o algarve? Me saldra caro ir 15 dias de luna de miel a estos 3 sitios?
Creé un post
Hace 2856 díasHolaa holaa chicas he visto esta figura para la tarta y me encantaaaaaa es super graciosa!!y a la gente les va a gustar mucho pk no es la tipica....pero.....no la encuentro!!sabeis de alguien que las pueda hacer economicas?
Creé un post
Hace 2858 díasHolaaa holaaa! Estamos pensando en la opcion de alkilar un minibus para despues del restaurante irnos pir ahi de juerga ya que en el pazo las bodas acaban a las 11 de la noche.... Alguien me recomienda alguna empresa economica a poder ser?
Creé un post
Hace 2869 díasHolaaa holaaaaa! Chicas he visto una pagina k vienen rutas y la verdad es que me gusto muxosimo!he vusto esta ruta que os parece? Quitariais algun sitio y os centrariais en otro que no este? 1° llegada a Roma. 2° vaticano y centro historico. 3°...
Creé un post
Hace 2883 díasHola chicas!estuve cotilleando en paginas de vestidos d novias y he vistos una marca italiana que son preciosos!!pero no pone precios....alguien conoce esta marca?sabeis en cuanto estan estos vestidos? Gracias!
Creé un post
Hace 2887 díasChicas!a quien vais a llevar para k os toke en la ceremonia?no keria gastarme mucho en eso....alguba recomendacion? Sobre todo las que os casais en el torres agrelo...a quien llevasteis o vais a llevar?
Creé un post
Hace 2895 díasHola chicas!voy a hacer yo misma los cuadros para los siguientes....pero donde comprasteis vosotras los muñecos playmobil?pk yo vi en amazon pero valen 45 euros los que me gustan......
Creé un post
Hace 2907 díasHola comuu! Nose si alguien lo ha hecho...para las que si queria saber donde me harian las etiquetas personalizadas bien de precio de estrella galicia....solo quiero las etiquetas pk comprare yo las botellas y luego le pego yo esas pegatinas. Alguien...
Creé un post
Hace 2913 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Muchiiiisimaaas! - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Buff pues ahora mismo nose....pero muchos! - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Todas! - ¿Escribes más desde...
Creé un post
Hace 2913 díasHola!una pregunta rapida....las que regalasteis o vais a regalar cervezas que tamaño disteis?la de 25cl. O la de 33 cl.?? Es que no se si la de 25 sera muy pequeña.....que decis?
Creé un post
Hace 2915 díasHolaaaa!alguien ha contratado los detalles para la boda a aromas y eventos?he visto unas cervezas artesanales chulisimas y estoy interesada en saber k tal la ecpreriencia!son de A Coruña.
Creé un post
Hace 2949 días1. En 2017 2. Elegir restaurante 3. Libro de firmas 4. Pues nose....supongo que los detalles 5. En 2019 julio
Creé un post
Hace 2954 díasHola comuu!hice una compra en ali....mi primera compra jeje y me pone 2 paginas para seguir por donde va y esas cosas......pero no se como hacer pk le pongo el numero de seguimiento que me dieron y me dice k n es correcto.....sabeis como va el rollo?...
Creé un post
Hace 2954 díasChicas acabo de leer por internet que viajar en julio y sobre todo en agosto es mala idea por varios motivos.....alguien k fuera a italia por esas fechas??yo me caso a finales d julio y tenemos pensado ir a italia....
Creé un post
Hace 2956 díasQue ganas tenia ya de verloo!!no se a vosotras pero a mi me tiene enamoradaaaa!! Aun no lo tengo conmigo pk me lo envio ayer...no me llega la hora de que me llegue!jeje
Creé un post
Hace 2956 díasHola comu!!en mi boda tendre a una peque d 1 añito y medio y nose muy bien k regalarle a ella....pk a lis mas grandecillos les voy a dar un cuaderno con actividades y unos colores y chuches.....pero a la peque que le dare?