Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 1.028 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Núvia
Hace 4439 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4439 días
Participé en el post de A & C
Hace 4443 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4443 días
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 4458 días
¡Hola! ¿Que tal estais? Quería comentaros lo he decidido. Veréis, como soy algo alocada, he pensado que voy a sorprender a mi novio llevando en el banquete unas zapatillas de deporte rosas ideales, que me han costado una pasta. Lo ví en una boda de...
Participé en el post de Carlota
Hace 4458 días
Participé en el post de Nerviosaaaa
Hace 4459 días
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4477 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Participé en el post de Carita
Hace 4479 días
Hace 4493 días
Subí una foto en el post de Nerviosaaaa
Hace 4548 días
Hola chicas! Os presento mis alfileres... a mi me encantan, pero claro, que voy a decir yo! ! Chicas!! despues de mi boda os puedo hablar de las impresiones....y la verdad que gustaron muchisimo!!! Y que deciros de la parejita de alfileres...yo me...
Hace 4548 días
Subí una foto en el post de Nerviosaaaa
Hace 4561 días
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy buscando un relos para regalarle a mi chico el dia de la boda. Busco que tenga correa de cuero o piel, en negro. El presupuesto es hasta 5oo euros, pero es que no sé como comprarselo....o lo veo muy de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4569 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4571 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.