Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1.805 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2968 días
Pues nada chicas y chicos hoy buscando inspiración en pinterest de como decorar las cajas de fresas he visto esto que me ha parecido genial dado que tengo el trastero lleno de cajas!! Mi idea es pintarlas estilo vintage así con aspecto envejecido...
Hace 2975 días
Hola chicas,pues hoy ha tocado tarde de manualidades,mi hermana ha venido a comer a mí casa y la he puesto a trabajar jaja el paquete to es el detalle de los hombres que es un llavero-abridor de aliexpres grabado y lo otro es el diseño de los conos...
Hace 3011 días
Chicas mirad la cajita light box a 9,99€ en misión du monde,online imagino también la tendrán
Subí una foto en el post de Maika
Hace 3064 días
Hola chicas... un queda mucho para mi boda pero ya estoy como loca mirando cosillas... Podriais recomendarme unos zapatos bonitos y cómodos para ese día? He de decir que no soy muy amiga de los tacones y es complicado.. Un saludoo 😘😘😘
Hace 3098 días
Bueno,aquí está mi primera toma de contacto con los rotuladores de tiza líquida y las pizarras.Para haberlo hecho sin plantilla ni tan mal jaja
Hace 3100 días
Hola chic@s ! Aquí os enseño las lágrimas que hemos hecho mi chico y yo,le pondré o detrás o por dentro nuestro sello pero así van a quedar. Toso ira en ese estilo.. ¿que os Parecen? Esta diseñado con cava que es muy fácil de usar,os animo a todas a...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3124 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?
Hace 3194 días
Buenas chic@s no se si conocíais esto del pocoyizate,creo que es genial para un arlo cómo toper de tarta o para regalar a novios..no se, me ha molado jaja
Hace 3201 días
Hola chicas aunque aún queda muchísimo para mi boda,entre que hoy estaba aburrida en casa y que el día de la boda me voy a maquillar yo,pues he dicho...voy a practicar jaja estoy entre dos looks uno con cuenca marcada y delineado y otro un ahumado en...