Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2017
No sé muy bien qué decir... Me considero bastante tranquila :)
- Novio Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2381 díasXD... la verdad que el contador no ayuda mucho jaja. Otro abrazo e igualmente, cualquier cosa ya sabes ;)
Hola maja! ya ves aqui estamos con el contador que me pone nerviosa.. jejeje una brazo :) si necesitas algo avisame!
Participé en el post de Lorena
Hace 2386 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2386 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2386 días
Creé un post
Hace 2388 díasPues eso, que ya queda menos de un año (364 días), y ando ya un poco más nerviosota jaja. Sin más, quería compartirlo con vosotras/os
¡Conseguí una medalla!
Hace 2388 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2438 días¡Buenas! He estado mirando en un montón de debates de por aquí sobre profesionales recomendados por vosotros/as en el sector peluquería y maquillaje y que vayan a casa / al hotel. He recopilado toda la info posible y quisiera saber vuestras opiniones...
Participé en el post de Sara
Hace 2442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2442 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Aroha
Hace 2442 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2496 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2567 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Melissa
Hace 2568 días