Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
- Novio Curioso
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Creé un post
Hace 5097 díasBuenas, amigos, pues quería plantearos, si algunos por aqui os habeis planteado compraros las alianzas de plata pues en mi caso, no me gusta el oro amarillo y el blanco, al final amarilleando y en mi trabajo pues se estropea mucho porque estoy...
Participé en el post de Fran
Hace 5099 días
Creé un post
Hace 5100 díasBuenas chicos/as abro este nuevo debate para que si hay parejas homosexuales que se vayan a casar, pues que también se dejen ver de vez en cuando. Nosotros nos casamos el 12 de Octubre en un pueblo de Sevilla, nos casa un concejal de PP y encima los...
Creé un post
Hace 5101 díasBuenas, que tal? como llevais los preparativos de vuestra boda?. Nosotros nos casamos el 12 de octubre y estamos un poco liados ya con los preparativos y conlas ideas. Como vais a vestir a vuestros pajecillos y las niñas para llevar las arras?....
Participé en el post de Anita
Hace 5108 días
Participé en el post de Rachel
Hace 5133 días
Participé en el post de Irisasha
Hace 5166 días
Participé en el post de Maria
Hace 5167 días
Participé en el post de Octubre
Hace 5177 días
Hace 5182 días
Hace 5182 días
Creé un post
Hace 5187 díasBuenas, chicos y chicas, alguien sabe donde conseguir alianzas de acero, porque por internet hay verdaderas chuladas y son algo diferente y originales, pero prferimos encontrar una joyería o tienda donde podernos probarnosla y verlas en vivo y...
Creé un post
Hace 5191 díasChicas y chicos, tengo muchas ideas diferentes para los regalos de los invitados, porque los de las invitadas son un ramo más abierto, pero los hombres creo no se debe ceñir a el vino, los puros, etc. Hay cositas muy bonitas y diferentes que creo no...
Participé en el post de David
Hace 5191 días
Participé en el post de Mª
Hace 5195 días
Participé en el post de Maria
Hace 5207 días