Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Wedding planner de mi propia boda!!
- Súper Novia
- 3.010 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2989 díasHola!! Ya tengo el diseño de mis invitaciones y quiero imprimirlas en pixartprinting alguien sabe cómo se hace?
Creé un post
Hace 2991 díasHola!!! Como van los preparativos?? Nosotros ya estamos liados con las invitaciones, os cuento mi duda. Nuestras invitaciones son negras ( letras blancas y flores de colores muy vistosos) pero abunda el negro y nosé de qué color poner el sobre si...
Creé un post
Hace 3004 díasHola!!os cuento quiero comprar bolsas con forma de cono para los peques de mi boda las estoy buscando súper gandes. En Partyfiesta lo hay de 1m de grande pero viene con golosinas y no me apañan mucho. Son niños pequeñitos y me gustaría otro tipo de...
Creé un post
Hace 3008 díasConocíais esta empresa?? Quiero imprimir mis invitaciones y tiene muy buenos precios.
Creé un post
Hace 3009 díasHola!! Alguien ha encargado sus invitaciones con esta empresa??? 360 imprimir!! He visto varios debates donde hablan de ella pero no he visto fotos. Por lo que he investigado es muy barata. Sabéis si se puede elegir el tipo de papel? Si tenéis fotos...
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas! Me acaban de llegar los paipáis!! Son de cosasdeboda.com, Están a 0,17cent y han tardado tres dias en llegar. Os lo recomiendo están genial, cumplen bien su funcion y son resistentes. Una cosita menos de la que preocuparme 😊
Creé un post
Hace 3011 díasHola 👋🏽 Quiero comprar las entradas para las 1001 bodas premium pero no encuentro el enlace para comprar las entradas. Alguien ya las tiene?
Creé un post
Hace 3012 díasHola!! Estoy pensando en comprar el confeti dorado y rosa de amazon, alguna de vosotras lo ha comprado? He leído que viene pre cortado y no se bien que hacer. Las que queréis o habéis comprado confeti donde lo habéis buscado? Yo lo quiero del grande...
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas alguien ha comprado sus paipáis en cosas de boda? Estoy pensando en comprarlos ya que están genial de precio
Creé un post
Hace 3025 díasBuenas noches chicas!! Ahora si que si, ya terminamos todos los trámites para la ceremonia civil!! 👏🏾👏🏾 Hemos tardado muy poquito en tenerlo todo tramitado. Solo 3 meses desde que fuimos por primera vez al ayuntamiento para informarnos sobre qué...
Creé un post
Hace 3027 díasHola!! Quería contaros que estoy súper emocionada aún quedan 6 meses para mi boda y el otro día mi chico y yo fuimos a pedir precio y números de teléfono a los hoteles de mi pueblo. He hicimos una lista para mandársela a todos los invitados ya que la...
Creé un post
Hace 3040 díasYa me hamburguesa llegando!! Son geniales flexibles y de adaptan genial al tacón. Os recomiendo la talla M y L pero sobretodo la M. a talla S es para tacones de aguja muy muy finos. adjunto fotos. Los cubretacones que quedan perfectos son talla M y...
Creé un post
Hace 3043 díasBuenos días!! Pues para empezar la mañana os enseño el regalito que le dimos a nuestros testigos. De esta forma les pedimos que fueran los estilos de nuestra boda. Ellos no tenia ni ni idea y les encantó
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas!! Pues acabamos de llegar del ayuntamiento. Ya tenemos todos los papeles tramitados para la boda y solo nos faltaba el documento en el que pone oficialmente el día y la hora de la ceremonia. Hoy hemos firmado ese documento con el juez de...
Creé un post
Hace 3050 díasHooolaaaa chicas hoy compré los cubretacones. Son de la marca llellé. Vi por aquí a una chica que dijo que hoy estaban a 60cent durante 24h y fui a cogerlos sin pensármelo. Por lo que he leído y lo que han opinado otras novias son de los mejores...
Creé un post
Hace 3052 díasPuuues otra cosita más!! El otro día fui con una amiga, la que será mi testigo en la boda para elegir los pendientes. Sin duda un regalo muy muy especial!! Son de acus de la nueva colección. Han salido hoy a la venta y yo los tengo hace una...