Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Wedding planner de mi propia boda!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2106días 12hrs
Andrea
Contracciones Segundo trimestre
Andrea, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:44

Hola a todas, quería contaros algo que me pasa desde la semana 15 de embarazo y que me dierais vuestra opinión, alomejor me lee alguien que entienda del tema o que también le pase como a mi. Lo que me...

Sonia, viernes 23-Nov-18 8
Andrea
Humo de colores
Andrea, El 19 de Septiembre de 2018 a las 06:54

Sabéis donde puedo comprar humo de colores??? Lo quiero para las fotos de la postboda. Gracias

Edgar, martes 30-Jul-19 5 186
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Andrea
Tarima de Helado de café Mercadona
Andrea, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:05

Estar embarazada me llena de dudas con la comida 😓 antes de estarlo me encantaba este helado del Mercadona. Pero he leído que el café no es bueno durante el embarazo. Por otra parte yo no tomo nada de...

Titititi, viernes 14-Sep-18 4
Andrea
Donde comprar bengalas de humo de colores
Andrea, El 30 de Julio de 2018 a las 13:55

Hola!! Quiero comprar humo de colores para las fotos de la postboda. Sabéis donde puedo comprarlas?? Y si manchan la ropa??

Andrea, lunes 30-Jul-18 3
Andrea
Adaptador para enchufes Riviera Maya
Andrea, El 16 de Julio de 2018 a las 14:57

Hola!! Pues ya estamos casados y en la cola para embarcar hacia Riviera Maya. Nos alojamos en el grand palladium. Alguien sabe si allí hay adaptadores para los enchufes? O tengo que llevarlo yo desde...

Sonia, martes 24-Jul-18 19
Andrea
Como cambiar dinero para Riviera Maya.
Andrea, El 7 de Julio de 2018 a las 13:25

Nuestra luna de miel es en Riviera Maya y queremos cambiar € a pesos mexicanos Vas al banco y te dan el dinero al momento??

Andrea, lunes 9-Jul-18 16
Esther
Regalos invitados
Esther, El 6 de Julio de 2018 a las 14:57

Hola no tengo ni idea de qué regalar a mis invitados , me da mucho coraje regalar algo que no sirva para nada y que me cueste un dineral pa que termine luego en la basura o en un cajón guardao,...

Ángy, lunes 12-Nov-18 67
Andrea
Mi tercera despedida!!
Andrea, El 7 de Julio de 2018 a las 10:38

Hoy tenemos despedida!!!a 6 días para la boda Será una despedida conjunta ya que tenemos amigos en común, . Yo he tenido ya dos despedidas, una con cada grupo de amigas y mi chico ha tenido una y...

Andrea, sábado 7-Jul-18 3
Lorena
despedida de soltera 😱🙄🤷🏽‍♀️❓
Lorena, El 7 de Julio de 2018 a las 08:33

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! Pues nada chicas,aquí estoy en la cama del hotel en Gijón . Ayer x la tarde supuestamente quedamos para tomar unas cañas x león (es donde vivo) con unos amigos y según iba...

Zuri, lunes 9-Jul-18 21
María
a escasos minutos del cambio de digito😮
María, El 4 de Julio de 2018 a las 23:20

Pues eso chic@s!así esta mi marcador!!!! Como corre estoooooo! Como lo lleváis l@s demás???Nervios????

María, jueves 5-Jul-18 28
Isabel
Momentos especiales
Isabel, El 4 de Julio de 2018 a las 21:04

Para la tarde noche y el baile quiero sea un momento único y como el hotel esta en plena ciudad los fuegos artificiales están descartados pero quiero un ambiente cálido y romántico con todos nuestros...

Isabel, jueves 5-Jul-18 7
Cristina
Fotografos invitados??
Cristina, El 4 de Julio de 2018 a las 17:41

Hola a tod@s!! Tenemos una duda, vamos un poco perdidos en esto jejej. Vosotros pagáis el menú de los fotografos/videografos?? Esque nos sabe mal no hacerlo porque tienen que estar todo el dia con...

Veronica, lunes 9-Jul-18 75
Bea Serrano
Regalitos solidarios para los invitados
Bea Serrano, El 28 de Junio de 2018 a las 20:09

¡Hola! Estoy a 4 meses de mi gran día y ahora que por fin tengo tiempo para mirar ideas sobre los detalles, ha llegado el momento de elegir el regalito para los invitados. Mi pareja y yo hemos pensado...

Bea Serrano, sábado 30-Jun-18 27
Nuria
Nose si cancelar la boda...
Nuria, El 28 de Junio de 2018 a las 16:49

Hola chc@s llevo 5 años y medio con mi pareja de los cuales 3 viviendo juntos y dos nenes en común.. En 3 meses es nuestra boda pero nose mis sentimientos son raros, siento que si me caso me...

Cristi, domingo 24-Mar-19 114
Miri
Idea de fecha límite para confirmar la asistencia
Miri, El 28 de Junio de 2018 a las 18:48

Holi chicas !! ¿Cómo estáis? Esta mañana mi chico y yo estábamos hablando sobre nuestros invitdos y que habrá gente que tarde mogllón en confirmar pero nosotr0s queremos que en cierto momento estén...

Adeli, viernes 29-Jun-18 27
Andrea
Aquí les va mi vestido
Andrea, El 28 de Junio de 2018 a las 11:00

Porfavor ser sinceras 🤪👰💕

Andrea, viernes 29-Jun-18 113
Macarena
Mis detalles solidarios
Macarena, El 27 de Junio de 2018 a las 18:28

Hola! Pues ya tengo mis detalles solidarios para regalar a los invitados de mi boda. Son las pulseras de la aecc a un euro cada una, me parece una cosa preciosa para regalar y donar el dinero a la...

Cristina, jueves 28-Jun-18 24
Carolina
Como vais de invitados.
Carolina, El 26 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais...

Sandra Suela Fraile, miércoles 4-Jul-18 49
Yaiza
Maquillaje
Yaiza, El 26 de Junio de 2018 a las 22:32

Hola chicas, Me gustaría saber si el precio que me han dado es caro.... 150€ prueba + pestañas + Kit de retoque + maquillaje el día de la boda 50€ Maquillaje de mi madre el día de la boda De lo que he...

Cristina, jueves 28-Jun-18 31
P
Maquillaje
Psiconia, El 26 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola chicas, la verdad es que llevo unos días dandole vueltas, es una duda realmente tonta, pero la realidad es que no la se, la maquilladora lleva sus productos de maquillaje? o los productos los...

Agui, martes 26-Jun-18 12
Vanina
Peinado prueba opinión
Vanina, El 26 de Junio de 2018 a las 12:28

Hola chicas, esta es una consulta porque según mi peluquera para el evento o sea para la boda dice que el peinado no se puede hacer porque sos de pelo castaño y lo que yo le muestro es de una foto...

Sira, miércoles 8-Ago-18 89
Andrea
Pulseras aecc con Envío
Andrea, El 25 de Junio de 2018 a las 15:09

Sabéis donde puedo conseguir las pulseras de la AECC para que me las envíen?? Me parece que he leído a alguna novia a la que le enviaron las suyas a casa. Gracias

Irene, martes 26-Jun-18 19
Luna Brillante
Después de la boda...
Luna Brillante, El 25 de Junio de 2018 a las 08:52

Hola !! Otro día ya haré una crónica de boda ... Pero solo quería contaros lo que me lleva de cabeza.. nuestra boda fue rural , alquilamos una casa rural, todo fue genial hasta que fuimos al salón a...

Judit, lunes 25-Jun-18 32
Andrea
Desesperada 😩
Andrea, El 25 de Junio de 2018 a las 11:20

Estoy desesperada 😩 lo hice todo mal ya tengo todo convite y invitaciones repartidas y no sabía que me tardaría 3 meses en abrir un expediente creía que si lo hacía con notario no tardaría tanto ....

Tania, miércoles 4-Jul-18 67
Andrea
Golosinas candybar
Andrea, El 25 de Junio de 2018 a las 17:38

Esta es mi lista de la compra. Que os parece el precio para la cantidad?? Me ha gustado mucho esta página. Seguro que añado alguna cosa más. Tardan 72h para el envío y me caso el 14 de julio. Las...

Inma, martes 26-Jun-18 6

Grupos generales

Inspiración