Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Wedding planner de mi propia boda!!
- Súper Novia
- 3.010 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3080 días
Hola chicas!! Hoy hemos estado en viajes El Corte Inglés y nos han dado una oferta muy buena!! O eso creo..🤷🏽♀️ Iremos a Riviera Maya 9 noches /11 días El hotel es luxury bahía principe Akumal y la habitación junior suite superior frente al mar. (...
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 3086 días
Hola a todas!He pedido presupuesto para un tocado como el de la foto y me han pedido 240 euros... sinceramente me parece carisimo! Que opinais vosotras?Conoceis alguna persona que los haga o alguna tienda donde los vendan mas economico? Mil gracias! ...
Hace 3087 días
Hola chicas!! Pues ya tenemos tramitado todo el papeleo para casarnos por lo civil y la fecha reservada!! 👏🏾 Nos casamos en mi pueblo y como es un pueblo pequeño en dos meses hemos arreglado todos los papeles, ya solo nos queda esperar al día para...
Hace 3110 días
Hola chicas nosé si a alguien más le pasa, pero no entiendo el sorteo. He pedido boletos a los proveedores tanto los de que he visitado la tienda que te dan 1 boleto como los de contratación que te dan 10. Bueno pues me aparece que me los han...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3118 días
Hola mis niñas 🙋 quería saber dónde puedo ir mirando tocados, sabéis de alguna página o algo?? Muchas gracias d antemano xq se q me ayudareis 😘
Hace 3124 días
Hola chicas!! Que os parecen? Estoy entre estos dos pendientes. Los dos llevan los tres colores de la boda y estoy enamorada 😍 Rosa blanco y oro 😍 Antes de tomar una decisión iré a la tienda física para probármelos
Hace 3131 días
Hola chicas!! Ya me han llegado los boligafos para los testigos 😍 Que os parecen?? Solo han tardado dos semanas. Los dos boligrafos me han salido por menos de 10€
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3149 días
Hace 3175 días
Hola chicas ya tengo quien me haga mi tocado de novia y estoy encantada!! Es una chica que hace preciosidades y a un precio increíble. Rondando unos 30-50€ os pasó algunas fotos de sus trabajos y su instagram es: touchebycari sinnúmero es: 696 088...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3182 días
Hola, He estado leyendo muchos comentarios sobre zapatos, pero todo lo que veo es plano o de tacón de aguja y esas dos opciones son fatal para mí, tengo los pies delicados y necesito un tacón medio (unos 5 cm) y ancho. Los prefiero de color, pero eso...
Hace 3182 días
Hola chicas creéis que el zapatero mePodría cortar el tacón de estas sandalias? Con 2cm me vale espero que si 🙏🏾
Hace 3182 días
Hola chicas he encontrado a la persona que hará mi tocado de novia y estoy muy ilusionada!! Hace cosas preciosas y súper bien de precio cuando digo súper bien es muy muy bien de precio jaja que he preguntado a algunas marcas o mujeres que los hacen y...
Hace 3185 días
Por fin tengo las fotos de mi pedida. O pueden ser más ♥️, nunca me imaginé que mi novio pudiera pedirme patrimonio de una forma tan original y atrevida, nos comprometimos el pasado 10 de junio en la boda de nuestros mejores amigos. Cuando llegó el...
Hace 3188 días
Hola chicas que ilusión!! Los autores de mi agenda han subido mi foto a su instagram!!
Subí una foto en el post de Evimaria
Hace 3192 días
Hola chicas , estoy desesperada , vereis nuestro photocall tiene un presupuesto de 280 entonces nos dice la decoradora que entre colocar estructura y tal pues lo unico q nos encaja es una lona impresa , y nse las q veo me parecen todas tan horribles...