Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2011
Hola chicas/os me caso en año que viene, me hace muchisima ilusion y aun no me creo que falte tan poco para mi gran dia. Y quiero que sea algo diferente y... Ver más
Hola chicas/os me caso en año que viene, me hace muchisima ilusion y aun no me creo que falte tan poco para mi gran dia. Y quiero que sea algo diferente y muy bonita asique manos a la obra por que los dias vuelan.De momento tengo el salon, iglesia,fotografo,alianzas,regalillos,algonos detallitos mas y el viernes voy a elegir mi vestido que ganas tengo que llegue yaaaaaaaaaa!!
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4600 díasCreé un post
Hace 4601 díasChicas alguna mas va de crucero el dia 14 de julio desde barcelona con el sovering? e visto algunas q salis antes o despues pero el 14 no e visto nadie.
Participé en el post de Mónica
Hace 4615 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4615 díasCreé un post
Hace 4616 díasHola chicas os comento, estoy pensando en ponerme extensiones de clip para llevar mas largito el pelo para mi boda, pero quisiera no gastarme mucho y e mirado mil paginas de internet pero no me fio mucho, quisiera saber si alguna de vosotras a...
Participé en el post de Maria
Hace 4635 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4641 díasParticipé en el post de Judith
Hace 4642 díasSubí una foto en el post de Judith
Hace 4642 díasQue tienen planeado a mi me ha falladfo los dos planes, primero masaje en pareja, no hay sitio todo lleno, y mi chico reservo una cena por atrapalo, y por la noche le cancelaron no sabemos que paso... No se al final que hacemos...
Creé un post
Hace 4642 días