Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2017
Pues soy una chica sencilla y tranquila aunque un poco caprichosa porque como se me meta algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo como ha sido en este... Ver más
Pues soy una chica sencilla y tranquila aunque un poco caprichosa porque como se me meta algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo como ha sido en este caso el casarme jeje. Mi novio ya me esta preguntando que que sera lo proximo que voy a querer!
- Novia Experta
- 2.494 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas!! A ver me caso en agosto y tenia pensado ir hoy a ver la lenceria para el dia B, no sera pronto todavia para mirar esas cosas?? Resulta que mi prima trabaja en una tienda de lenceria que trabaja con la marca selmark y me hace un buen...
Creé un post
Hace 3034 díasMayoria de: A y C (empate) Mes: Agosto Horoscopo de la pareja: Escorpio y geminis Nuestro hobby: Disfrutar de nuestras niñas Mi mayor virtud: Paciente Mi mayor defecto: Caprichosa
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas!! A ver me caso el 18/08, cuando fuimos a hablar con el cura nos dijo que en septiembre del ya pasado año nos llegaria una carta (supongo que para el cursillo) pero a dia de hoy no sabemo nada y mi pregunta es, todavia es pronto o deberia...
Creé un post
Hace 3052 díasChicaaas!! Tengo unos padres que valen oro! Jejje. Anoche vi un anuncio del lidl y le mande un watshap a mi madre para que fuera a comprarme una, me dijo que no iba a poder 😕, escribi a mi hermana y lo mismo que no podia por lo que lo di por perdido....
Creé un post
Hace 3063 díasChicas! Necesito que me deis alguna idea sobre que tipo de gemelos le regalo a mi novio, enseñarme fotos a ver si se me enciende la bombilla jajaj
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicass!! Deciros que por fin me han llegado los gemelos que pedi el 11/11 para regalarselos a mi padre y no puedo estar mas contenta con ellos, me encantan 😍 La foto no se ve muy bien pero bueno jeje
Creé un post
Hace 3072 díasPues siii que ya lo tengooo por fin tengo mi anillo de pedida!!! A llegado mi chico de trabajar y me ha dado un regalo, un marco hecho por el con fotos de mis niñas y nosotros, he tirado el papel encima de la mesa y me dice “recoge un poco la mesa...
Creé un post
Hace 3074 díasHola!! A ver vamos de luna de miel en agosto a riviera maya y queria saber a quien me aconsejais para contratar las excursiones, a Miriam o Andres de la Mora y que excursiones me recomendais. Gracias!
Creé un post
Hace 3083 díasChicas!! Ayer vi en una pagina del facebook que tenian esta semana carteles tamaño a4 por 5€, por si os interesa, yo he pedido tres, el de aqui viene la novia, otro de bienvenida y otro para las lagrimas de felicidad. La pagina se llama...
Creé un post
Hace 3085 díasPues aqui teneis mi caja de luz que pedi en aliexpress, que ilusion!!! Me tienen que llegar mas letras que pedi 😍
Creé un post
Hace 3086 díasBuenas!! Pues como bien dice el titulo tengo un cacao en la cabeza que no veas, nos casamos el 18/08/18, vamos a ir a riviera maya y ayer fuimos a varias agencias para ver precios, pues bien los dos hoteles que tenemos son el bahia principe akumal y...
Creé un post
Hace 3088 díasHola!! A ver queria saber a las que habeis hecho las lagrimas de felicidad en casa por cuanto os han salido de precio mas o menos o si sale mejor comprarlas ya hechas, es que no se si hacerlas yo llevando a imprimir las plantillas y eso o pedirlas a...
Creé un post
Hace 3089 díasPues si como bien dice el titulo ya me estan llegando cositas que pedi por aliexpress el famoso 11/11. Pues me ha llegado el rollo de cuerda para hacer el porta alianzas en forma de corazon, el rollo de tela de arpillera (o como se llame jaja) para...
Creé un post
Hace 3089 días- Vicky y Pedro - Villanueva de la Serena - Rocio y Jose ☑️ Religiosa - Estado de los preparativos: 💚 - Frase: “Juntos lo conseguiremos”
Creé un post
Hace 3098 díasHola!! A ver una duda que me ha surgido, las que no vais a poner numero de cuenta, osea que os van a dar el sobre, donde lo vais a guardar en el momento? Tendreis alguna cajita o algo? Gracias
Creé un post
Hace 3104 díasHolaaa!! A ver si me ayudais un poquito porque estoy muy verde en esto de viajar en avion y tal, que maletas son las que se llevan a la luna de miel, una grande cada uno o como? Y luego cuales son mejores las rigidas o las blandas?He visto estos sets...