Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Nunca pense que me casaria y aqui estoy... aprendida la leccion no pensare más xDD
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5063 díasHola chicas! Ya tengo en casa mis petacas para los chicos, y los pintalabios para atarlos al detalle de las chicas, aun no los tengo atados, pero os subo una foto para que los veais espero q os gusten tanto como a mi, aunq las petacas eran un poquito...
Creé un post
Hace 5063 díasLa verdad que no es lo que buscaba, pero me encanto, pues me sirve tanto para la cola como para sujetar el chal del dia del juzgado como para proximas bodas, ademas es una rosa como el ramo y tiene brillantitos como el vestido y la tiara, que os...
Creé un post
Hace 5065 díasHola chicas, tengo instalado el dropbox como dijisteis que teniais cosits para compartir y habia visto hace unos dias un grupo de etiquetas para poner nombres pero ya no estan, ¿podeis ayudarme? Es que quisiera hacerme algunas para poner en unos...
Creé un post
Hace 5066 díasNo se si este post va aqui o no sino es asi cambiarlo please!. Hoy me ha pasado algo con lo q no contaba, cuando entregue las invitaciones alla por san jose intente darsela a la abuela y tia paterna de mi futuro, la abuela no le hizo ni caso y tal...
Creé un post
Hace 5073 díasChicas ya tengo mi detalle para el pelo, de la manera mas tonta, ayer cuando iba al lidl con mi futuro, paremos en la tienda donde me compre el vestido, solo para curiosear por si acaso, porque aunque la ultima vez no tenian nada que me gustara,...
Creé un post
Hace 5077 díasEsta mañana al fin me ha llegado mi ramo de novia y los prendidos! Ademas de dos replicas una para mi suegra que se a portado fenomenal, y otra para mi madre, que aunque no venga y la relacion no sea la mejor, ahora que se ha quedado sola (mi abuela...
Creé un post
Hace 5084 díasChicas esta sera mi ropa interior, hoy despues de ir con mi pareja a dar un paseo, aparte de que encontramos sus zapatos (un milagro por cierto) he encontrado mi ropa interior, no sabia donde mirar porque me probe varios corpiños que no acababan de...
Creé un post
Hace 5085 díasHola chicas, tengo un problema, cada vez que encuentro una tiara que me gusta resulta que no es flexible, y la peluquera me a recomendado que la busque flexible porque asi puede ajustarla al moño y a mi cabeza. Y claro yo busco y busco y no encuentro...
Creé un post
Hace 5106 díasAhora que he leido a una chica lo de las uñas, yo me las hare de gel (me muerdo las uñas y por mi trabajo no me es comodo dejarmelas largas asi que...) pero no se de que color ponermelas, os cuento, la ceremonia en si tendra negro (traje de mi chico)...
Creé un post
Hace 5106 díasHola chicas, despues de mucho darle vueltas, me acabo de dar cuenta que no se que colgante ponerme el gran dia! es que el cuello chimenea del vestido me encanta pero me esta volviendo loca! Los pendientes son con un cristal y miden 1,5 cm mas o...
Creé un post
Hace 5118 díasOs cuento chicas, ya casi esta decidido entre uno de estos recogidos, pero mi duda es cual de esto adornos le quedarian mejor, una tiara o una cinta? se los voy a pedir a maica7 alguna le habeis encargado algo?:
Creé un post
Hace 5119 díasMe gustan estos peinados pero no se por cual decidirme, el primero no se si le iria al vestido quitandole el pelo del cuello pero es que me encanta... no me gusta ir repeinada, me gustan lo peinado con forma, rizos o con aire despeinado pero elegante...
Creé un post
Hace 5122 díasHola chicas de nuevo acudo a vosotas, ya he decidido cual sea mi amo y sea el de la foto de mi avatar en gris con alguna rosa blanca, aunque mi novio prefiere gris completo... . Mi duda es la siguiente, no se si cogerlo de 18 o de 22 cm... Mido 159...
Creé un post
Hace 5124 díasVuelvo a preguntar xD a ver estoy concretando la cita para la peluquera y no tengo clara una cosa, a las que ya os habeis casado o las que ya tienen la fecha concretada... Me caso a las 17:30, y la chica que me dejara monisima xD dice que podriamos...
Creé un post
Hace 5125 díasHola chicas! vuelvo a vosotras porque no se me ocurre como hacerlo quisiera hacer un ramo de margaritas de fieltro del estilo de b de blanca pero no tan elaborado (no soy hábil con la aguja)y sin relleno y no encuentro ningún tutorial... no se si es...
Creé un post
Hace 5129 díasHola chicas! Como no podia salirme todo redondo (viva mi optimismo! xD) cuando el otro dia fui a pedir una de las tiaras que os puse en otro post resulta que la web a cerrado! . Y ahora teniendo mas o menos claro el peinado que llevare (recogido alto...