Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Nunca pense que me casaria y aqui estoy... aprendida la leccion no pensare más xDD
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ceridwen
Hace 5118 días
Os cuento chicas, ya casi esta decidido entre uno de estos recogidos, pero mi duda es cual de esto adornos le quedarian mejor, una tiara o una cinta? se los voy a pedir a maica7 alguna le habeis encargado algo?:
Hace 5118 días
Me gustan estos peinados pero no se por cual decidirme, el primero no se si le iria al vestido quitandole el pelo del cuello pero es que me encanta... no me gusta ir repeinada, me gustan lo peinado con forma, rizos o con aire despeinado pero elegante...
Hace 5133 días
Tengo que decidir por uno de estos ramos pero es que me gustan todos!Los zapatos son gris plata (igual que el bolso)y la corbata, el chaleco y el pañuelo de mi chico tambien son en gris plata,el vestido es blanco roto con apliques en plata y estoy...
Hace 5133 días
bueno leyendo post atrasados he visto los ramos de B de blanca y he sacado un mail al que seguramente me conteste porque por web no habia manera de que le llegaran, he visto estos ramos que me encantan si tubierais que elegir cual cogeriais? mi...
Hace 5145 días
Este es mi libro de firmas solo me falta rematar la parte interior de la portada, perforar las hojas que lo hara mi chico y poner un retal en la portada con los nombres y la fecha que tengo encargado pero al ser semana santa tardaran algo mas espero...
Hace 5148 días
Este es el traje de mi novio, el pañuelo, la corbata y el chaleco va a juego con mis zapatos y el ramo que sera o de peonias o de rosas, por eso a su lado parezco demasiado sosa con el vestido que tenia, me siento insegura como si no fuera a dar la...
Hace 5148 días
Estos seran los regalitos de las chicas, aunque les faltan una barra de labios que ira atada al lazo pero que realmente es un boligrafo nos parecio un complemento simpatico y baratito. LLevan una esponja exfoliante, una esponja suave, un cepillo de...
Hace 5151 días
Decidido ya lo de volver a la tienda y probarme distintos estilos, como en plan fiesta tengo los gustos claros os subo un porron de fotos para que me ayudeis a decidir si pruebo todos o solo algunos xD, no soy alta (158) y no soy una modelo (o sea no...
Hace 5160 días
estos seran los zapatos de mi boda y el bolso que me los he comprado hoy en marypaz, para el tacon que tienen la verdad es que son super comodos veremos el dia B Y los que llevare con el vestido rojo del otro post seran los mismos pero en color rojo...
Hace 5160 días
Hola chicas he robado un poquito de tiempo de mis vacaciones para enseñaros el vestido que llevare en las fotos de la preboda y en el juzgado el dia que tengo que ir a firmar y no pudo salirme mas barato! xD Me lo a dejado mi hermana que lo tenia en...
Hace 5165 días
Me he decidido por estos dos peinados y no se cual de ellos llevar ni que podria ponerles, al de rania (la de azul) le iria una tiara o algo asi, pero que no sea muy de novia ¿no? al otro las perlitas no acaban de convencerme y las flores no me...