Boi, Lleida · Desde Junio del 2017
soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero... Ver más
soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero eso si reservada o mas bien tímida en depende que casos
- Súper Novia
- 2.903 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3105 díasroca :d Buenas noches chicas! Hace dos días puse unas cuantas fotos de mi pre boda, pero no os conté LO IMPORTANTE del pre boda! Explico experiencia: Yo era la típica que mira el dinero y que claro no tengo un presupuesto muy extendido la verdad. La...
Creé un post
Hace 3107 díasBuenos días chicas de mi corazon! hoy me e levantado con animo y pensando... si hay que cambiar fecha se cambia! pero no voy a dejar de participar ni de enseñaros las cosillas que me van llegando! como bien sabeis algunas, en principio me caso el 14...
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas!!!!Bueno yo era la típica que decía me fío de AliExpress? Y ahora ya es un si! Eso sí mirando muy bien los comentarios y las puntuaciones! Por eso comentar que el 11-11-2017 hay descuentos!!!! Y es hora de aprovechar si hay que comprar...
Creé un post
Hace 3114 díasAmigas mias! mis confidentes cuando leia cosas como estas pensaba ojala no me pase a mi nada malo ni amigos que no van...ni familia que dice que no una amiga que se quiere enterar de todo...mil y una situaciones que e leido por aqui y que aveis...
Creé un post
Hace 3132 díasBuenas noches mis chicas mis consejeras! Les explico mi idea tengo damas de honor y les e enseñado la pulsera q me gustaría q llevarán y ninguna pega a todas les a parecido genial y como sorpresa estaba pensando ponerle un colgante q lleven junto con...
Creé un post
Hace 3136 díasBuenas noches chicas de mi corazón! Pues hoy más liada q nunca con las invitaciones....el texto por dios que difícil me caso en el pirineo a 3 horas de mi casa en el hotel de mi tia aún no sabemos la hora De la Iglesia pero claro todo se hacerca y ya...
Creé un post
Hace 3141 díasPrimero de todo gracias por ayudarme en todo! Segundo e estado pasando muuuuchos nervios ya que yo estoy muy feliz porq tengo vestido de novia y bien de precio lo que a pasado es que mi madre falleció y fui un día con unas amigas y otro día que fue...
Creé un post
Hace 3144 díasBuenos días, mi cabeza va a estallar y la de mis damas también! quería hacerle un regalo original a mi pareja habia pensado que como nos casamos en el hotel de mi tia en sabado y las damas y caballeros dicho por ellos y por separado me estan diciendo...
Creé un post
Hace 3146 díasMe e enamorado del siguiente marco pero solo lo encuentro por aliexpres alguien a visto algo parecido??? O se fía de cómpralo por allí? Esq por cada marco me sube los portes no es solo uno y nose 8 euros me sale Que os parece!?
Creé un post
Hace 3148 díasBuenos días!!! Yo os voy contando un poco cada paso que doy jajaja 😂 me hacía ilusión compartirlo y que me ayudéis 😍Y yo ayudar en lo que pueda claro está jejeBueno a lo que iva ya tengo dj en principio decíamos no! Después si por la iglesia porq...
Creé un post
Hace 3151 díasAsí estoy....de emocionada y contentaOs cuento jeje Sábado fue nuestro preboda, fue como el toque de atención en plan esto va enserio encendiendo motores!!!!Y como lo hable con Xavi el fotógrafo lo tenéis aquí en sección de Lérida No quería una...
Creé un post
Hace 3152 díasBuenas chicas! ya que soys tan pero que tan creativas jajaja viene en octubre el cumple de mi pareja y sera el ultimo como...SOLTERO jajajaja y segurissssssssssssssssimo que alguna tiene alguna idea para que este cumple sea muy especial ideas...
Creé un post
Hace 3153 díasBuenas tardes de domingo! Espero que todas estéis bien yo aquí que el viernes mi suegra nos comentó que la tenían de operar y hacerle un corte en el cuello... 😱Ella tenía una idea de vestido pero ahora no sabe q hacer si alguien sabe de algún tipo de...
Creé un post
Hace 3159 díasBuenos días chicas!!!! Tengo el PRE boda este sábado tarde y dicen que va a llover 😰😰😰😰😱😱😱necesito un plan b y nose nada.... me pueden decir algún sitio cubierto para realizar fotos??? En Barcelona y alrededores en principio era en gavaGracias soys...
Creé un post
Hace 3162 díasBuenas noches chicas estoy a una semana del preboda y estamos de los nervios, el caso es que mi fotógrafo es un sol y le pregunté....pueden venir las damas y los caballeros ? Y me respondió...un si enorme,me encantó a parte cuando ya hablamos la...
Creé un post
Hace 3167 díasHola buenas noches tengo un dilema tenía intención de llevarme mis damas y mis caballeros para el preboda hasta allí bien el problema es que es este mes y aún no han mirado la camiseta q les pedí yo compre unas que resulta que no les queda bien por...