Boi, Lleida · Desde Junio del 2017
soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero... Ver más
soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero eso si reservada o mas bien tímida en depende que casos
- Súper Novia
- 2.903 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3151 días
Así estoy....de emocionada y contentaOs cuento jeje Sábado fue nuestro preboda, fue como el toque de atención en plan esto va enserio encendiendo motores!!!!Y como lo hable con Xavi el fotógrafo lo tenéis aquí en sección de Lérida No quería una...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 3152 días
Buenas chicas estoy rayada empecé a mirar vestidos de novia pero no me decido. Quisiera saber que se siente cuando sabes que es el tuyo! Soy una persona pequeñita mido 1,58cm y peso 67k por lo que estoy anchura. No sé que estilo puede quedarme...
Hace 3161 días
Buenas noches chicas estoy a una semana del preboda y estamos de los nervios, el caso es que mi fotógrafo es un sol y le pregunté....pueden venir las damas y los caballeros ? Y me respondió...un si enorme,me encantó a parte cuando ya hablamos la...
Hace 3167 días
Hola buenas noches tengo un dilema tenía intención de llevarme mis damas y mis caballeros para el preboda hasta allí bien el problema es que es este mes y aún no han mirado la camiseta q les pedí yo compre unas que resulta que no les queda bien por...
Hace 3175 días
Hola chicas después de una pausa por vacaciones .... tengo más dudas que nunca me caso en el pirineo catalán en la vall de boí el 14 de abril y claro mi vestido es tirante ancho así que mirando mirando....creo q me decanto por una capa larga q tape...
Hace 3205 días
BuenAs noches ya tengo mi sello 🎉🎉🎊🎊🎊Diseñado por mi, en redondo y en rectangular ya que en las etiquetas será redondo pero en carteloto lo quiero rectangular haber que os parece 😊
Hace 3216 días
Hoy e ido con mi mejor amiga y su marido que son como mis papis en plan que me apoyan dan buenos consejos y siempre pero siempre saben cómo estoy estamos como conectados y unidos la verdad pues allí que nos vamos me a traído unos cuantos pero han...
Hace 3220 días
Buenas noches !!!! E ido mirando vestidos y me probado hoy el siguiente jeje creo que este es el estilo que más me pega jajjaa pero la cuestion es.... conocéis tiendas por bcn y alrededores que haya buen trato y ajustado de precio SaludosMiriam
Hace 3221 días
Primero gracias a todas por apoyarme en un día de tanta locura nervios jajaja e ido a dos tiendas y mañana a otra...como sabéis muchas me caso en el pirineo catalán y tiene de ser un tipo de vestido así plan blonda ibicenco y me han gustado dos haber...
Hace 3223 días
como dice el titulo os paso una foto de mi logo haber que os parece....ya que quería algo muy concreto lo e echo yo misma espero que os guste tanto como a mi saludos!!! mi logo
Hace 3226 días
Buenos días chicas! Me e enamorado de este vestido y ahora que es rebajas nose si hay opción en encontrarlo ya que me comentan que me espere hasta octubre y yo me lo quiero probar 😱Ya que hay otras tiendas que tienen vestidos más baratos y rebajados...
Hace 3237 días
Buenas tardes Chicas!!!! tal como comente, y buscando por aquí y por allí me e dado cuenta que el estilo que busco para mi boda son varios jajaja bohemico vintage romantico rustico ( o sea no lo tengo claro del todo, cogeria de todos estos jajajajAa)...
Hace 3238 días
Buenas noches! Ahora q tengo un rato... y como bien dije os iría comentando las cosas ya que intento q sean económicas y echas por mí misma.Así que hoy les pasó una fotografía de el regalo entregado a mis damas de honor al final son 5! El regalo...