Girona, Girona · Desde Junio del 2017
Llevamos 5 años de pareja. Estamos comprometidos desde septiembre 2017. Nos casamos el proximo 11.05.2019.
- Súper Novia
- 3.314 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2806 díasHola chic@s!! Soy Cristina, y me caso el 11 de Mayo de 2019 en Viladrau (Girona). Me voy a lanzar. Voy a intentar explicar lo mejor que pueda y lo mejor que sé, mi paso a paso para la elección de los proveedores, la decoración, la organización del...
Creé un post
Hace 2807 díasHola chic@s!! Entrada de la novia, formal o informal???
Creé un post
Hace 2884 díasHola! Nosotros vamos cogiendo ideas pero no tenemos nada claro... Lo que me gustaria es que fuera relacionado con Instagram, ya que gracias a las quedadas de Instagram nos pudimos conocer mas, y hasta dia de hoy Si teneis ideas relacionadas con...
Creé un post
Hace 2900 díasHola!! Con cuanto tiempo de antelacion se tienen que preparar/presentar los papeles para la boda civil? Y que documentos se necesitan para la boda civil? Nos casamos en Mayo del 2019. Gracias
Creé un post
Hace 2905 díasHola! Estamos mirando fotografo y video en la zona de Girona, alguna recomendación? Sabeis algun fotografo que haga tambien video?
Creé un post
Hace 2982 días📌 Nombre de los novios - Cristina y Francesc 📌 Nombre de los testigos - No lo tenemos definido 📌 Nombre de las damas - No hay damas de honor 📌 Nombre del padrino/madrina - No lo tenemos definido 📌 Nº Hombres - Estamos en ello 📌 Nº Mujeres - Estamos...