Girona, Girona · Desde Junio del 2017
Llevamos 5 años de pareja. Estamos comprometidos desde septiembre 2017. Nos casamos el proximo 11.05.2019.
- Súper Novia
- 3.314 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Me gusta tenerlo todo controlado y no paro de buscar ideas para tener una boda diferente, divertida, informal y sobretodo que todos lo disfrutemos!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/xescrisEl día de mi boda
En una palabra: ¡perfecto! Llego mi ya marido a la casa y me envió un mensaje que estaba muy nublado. Yo ya estaba mentalizada que llovería, así que ni me inmute. Pero al llegar...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia y Maldivas
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
1.427
Hola chic@s!! El 11 de Mayo de 2019 nos casamos. Estamos empezando a mirar posibles destinos, pero tenemos dudas, porque no sabemos en mayo cuales son los mejores destinos y que tampoco se nos disapre...

¡¡Hola chic@s!! Queria saber como va el tema de llevar los huevos a las clarisas, ya que llevo esta semana escuchando en la radio que en Abril-Mayo va a llover lo que no ha llovido en invierno. Esto...

¡¡Hola chic@s!! ¿Como lleváis los preparativos y los nervios? Yo de momento no estoy nada nerviosa. Entre ayer y hoy hemos estado en contacto con los principales proveedores para aclarar temas, hacer...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2117 días
Hace 2128 días
Hace 2149 díasMis amigos
30Grupos generales
Inspiración