Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2934 díasHolaaa a todos: Pues eso, estaba en el descando de curro y me pase por carrefour y lo vi y no me pude resistir, era la ultima tetera que quedaba y no la podia dejar ahi jajaj
Creé un post
Hace 2939 díasBuenos dias : Necesito desahogarme y opiniones vidtas desde fuera. Tenemos reservada nuestra finca donde celebraremos la boda. Es en la quinta los rosales, pero leo muchos comentarios negativos hacial ella, que es un sitio maximizado para cuentas mas...
Participé en el post de Irene
Hace 2943 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2945 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2945 díasBuenos dias comu: Ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería. He de decir que no tenia nada nada claro que era lo que queria y tenia un poquillo de miedo, ya que con mi color de pelo pues no sabia como quedaria. Pero estoy contentisima, dimos con...
Hace 2958 días
Creé un post
Hace 2964 díasBuenos dias comu: Pues ya estamos empezando a cerras cosillas, que el tiempo pasa volando y no nos damos ni cuenta jajaja Asik nosotros ya tenemos nuestras alianzas. Son de roselin en el cc Xanadu y las hemos pillado muy baratas ya que la tienda se...
Hace 2974 días
Creé un post
Hace 2975 díasBuenos dias Comu: Ya he recogido mis zapatos de novia. No tenia duda de cuales queria,ya que una amiga mi los llevo en su boda y me enamore de ellos. Estan hechos a medida y la verdad esque no puede hacer mejor elección Os paso fotos. Los lazos de...