Mataró, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 3103 días
Creé un post
Hace 3104 díasHola guapas!!! Q tal esos nervios?? Os quería consultar a ver qué vais a hacer vosotras.... Me caso en mayo del año que viene y mis familiares directos ya saben fecha y todo. A los amigos les hemos dicho que será en PRIMAVERA. Mi duda es cuando...
Participé en el post de Aina
Hace 3106 días
Participé en el post de 2018
Hace 3106 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3197 días
Hace 3209 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3210 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3210 díasBon día a todas!!!! Os cuento, estamos mirando alguna casa rural en maresme o cerquita para casarnos allí mismo y celebrar nuestra boda de manera informal y campestre de momento no hemos visto nada que nos encaje....conocéis alguna casa bonita para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3226 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3227 días
Hace 3227 días
Creé un post
Hace 3227 díasHola a todo el mundo!Soy nuevisima en todo esto, estamos empezando a buscar sitios para celebrar nuestra boda el año que viene... Cuanto trabajo por dios!! Jejeje Ahi va mi pregunta: alguna ha ido a alguna boda en el restaurante de les Cinc sènies de...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Sara, que necesita ayuda para elegir sus pendientes de boda ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-pendientes-os-gustan-mas--t357102 ¡Un besito y gracias!