Mataró, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
El pasado 15 de octubre hicimos un pedido y más de dos meses después no tenemos nada, ni el pedido ni una mínima respuesta de la vendedora. Le hemos mandado hasta burofax que no recoge. Nos sentimos...
Ya la fotografa nos a enviado la postboda, y ya solo quedara el álbum... Me da mucha pena cerrar esta etapa tan bonita💜 Disfrute tanto organizando y soñando nuestra boda. Pasa muy rapido todo, menos...
Pues nada preciosas,tras dos meses locos preparando la boda "oficial" ya hemos vuelto de la luna de miel, donde celebramos nuestra boda Maya..Que es la union espiritual de nuestras almas,así iremos...
Buenas chicas mi boda fue el viernes, me lo pasé genial fue mágico!!! Pero soy la única que acabo totalmente agotada de la boda? Yo esque pienso en repetirla y se me ponen los pelos de punta!! Aún...
Hola bombones!!! Hoy os quiero enseñar la ilustración que vamos a utilizar para las tarjetas de agradecimiento que pondremos en cada plato de los comensales. Os gusta??? La artista que lo ha hecho es...
Chicas, me hace gracia porque hay que elegir canción para todo y no hablo del baile! Entrada novio, entrada novia, alianzas, salida novios, canción entrada salón, 1r plato, 2ndo plato, el pastel......
Hola chic@s estoy pensando comprar esta faja para el dia de la boda y de paso llevarla cuando me pruebe los vestido. Por un lado me dicen que si y por otro ,que no merece la pena, que meten calor ,...
Bueno chic@s! Me gustaría tener un sitio donde poner compartir nuestras opiniones, preparativos etc de todos los que nos casamos el mismo dia, ¿Que os parece, os animais?
Hola comu!! Ya le hemos dicho a los padres de mi chico que nos casamos, pero a mis padres todavía no se lo hemos dicho. Queríamos esperarnos a una ocasión especial ya que vivimos a 60 km y no los...
Buenos días chicas! Estaba haciendo limpieza en el ropero y quité alguna ropa, una de ellas una camisa premamá que en su momento me puse mucho pero que tenía unas manchas que no se quitaban con nada....
Hola hola!!’ Después de tantos meses preparando cosillas,ya ha pasado todo...ha sido genial,espectacular...no podía haber salido mejor!! llovio al salir De la Iglesia y no pudimos hacer las fotos,pero...
Buenas!! Necesito algo de ayuda con el tema de el porta-alianzas, he estado mirando bastidores y rodajas de árboles pero no sé... No se me dan muy bien las manualidades. ¿Alguna idea? Gracias!
Hola Comu!!! Acaban de traermelo!! Q ilusion!!! Es enormeee jajjaa os gusta??
Pues ya me ha llegado el cartel de bienvenida!! Me gusta el acabado peeeeero yo lo quería un poco más grande. No descarto comprar otro cartel con otro mensaje para ponerlo justo debajo. De todas...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Alguna pareja con hijos que ya tengan las invitaciones y ellos participen? Quiero ver ideas reales y no de páginas, de invitaciones en los que aparezcan los peques (tapar la cara si queréis) o incluso...
Hola guapas! Tengo pensado regalarle a mis amigas una pulsera personalizada y he encontrado éstas, que os parecen??? Alguien a comprado en esa tienda online "diecisiete cosas"?????
Justo hoy quedan 6 meses para nuestra boda 💃Cómo lleváis los preparativos? Habéis empezado a dar las invitaciones?
Aquí sigo, dándoos la tabarra con la música jajaja ¿Se volverá loco el DJ si le pido este estilo durante la última parte de la fiesta? ¿Alguien que lleve DJ va a poner esta música? Wonderwall - Oasis...
Hola comu!! Mi novio y yo nos estamos volviendo locos con la canción para el baile. Queremos que sea rock o indie/alternativo, a poder ser en inglés porque a él no le gusta el rock español. Tampoco le...
¡Hola a tod@s, guapetones y guapetonas! Pues dado que llevo desde el viernes noche con un esguince de caballo y no puedo moverme, hemos aprovechado para adelantar bastantes cosillas, principalmente...
Holaaa ya estoy aquí de nuevo. Tal y como dice el anunciado no sé a quién pedir mi sello para la boda. Os he leído y hay varios sitios para pedirlos. Quería que me recomendarais el mejor! Calidad...
Hola! Tenemos la duda de si coger vídeo o no, no queremos el vídeo entero de la boda sino una mini película del día pero eso ya vale 1000 euros como mínimo. Tenemos un buen fotógrafo que también nos...
Hola!! Me estreno en esta comunidad! Ando en busca y captura de este tipo de vestido, No sé si será bueno o malo... pero tengo muy claro que quiero ese estilo, los demás que veo no van con mi...
Compis bodiles del 12 de Mayo !!!! Que estamos a 6 meses 😱😱😱😄 Cómo lo lleváis?yo emocionadísima, ya lo podéis ver 😂😂😂
Bueno chicas este es mi primer post pero es que estoy muy emocionada!! Ya tengo mi vestido!! Ha sido un amor a primera vista, ha sido el primero que me he probado de Beba's Closet y 😍😍 Me he probado...
Alma 1Alma 2Alma 3Alma 6Alma 4Alma 5 ¡Necesito opiniones! Ayer me probé este vestido y me pareció muy bonito, con manga para noviembre y un estilo muy boho... Pero no se... Soy bajita y lo mismo algo...
Hola guapas!!! Q tal esos nervios?? Os quería consultar a ver qué vais a hacer vosotras.... Me caso en mayo del año que viene y mis familiares directos ya saben fecha y todo. A los amigos les hemos...