Ir al contenido principal
Elena
Elena

Mataró, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2910días 7hrs
Andrés
que envidia de boda
Andrés, El 20 de diciembre de 2017 a las 12:28

El pasado 15 de octubre hicimos un pedido y más de dos meses después no tenemos nada, ni el pedido ni una mínima respuesta de la vendedora. Le hemos mandado hasta burofax que no recoge. Nos sentimos...

Andrés, viernes 5-Ene-18 33
Marta
Nuestra postboda💜
Marta, El 19 de diciembre de 2017 a las 14:05

Ya la fotografa nos a enviado la postboda, y ya solo quedara el álbum... Me da mucha pena cerrar esta etapa tan bonita💜 Disfrute tanto organizando y soñando nuestra boda. Pasa muy rapido todo, menos...

Marta, lunes 25-Dic-17 96
Maria José
Mis dos bodas en 15 días ♥️
Maria José, El 19 de diciembre de 2017 a las 07:34

Pues nada preciosas,tras dos meses locos preparando la boda "oficial" ya hemos vuelto de la luna de miel, donde celebramos nuestra boda Maya..Que es la union espiritual de nuestras almas,así iremos...

Maria José, sábado 6-Ene-18 73
Yasmina
Ya pasó el dia
Yasmina, El 18 de diciembre de 2017 a las 12:55

Buenas chicas mi boda fue el viernes, me lo pasé genial fue mágico!!! Pero soy la única que acabo totalmente agotada de la boda? Yo esque pienso en repetirla y se me ponen los pelos de punta!! Aún...

Alba, martes 19-Dic-17 23
Davinia
Ilustración para tarjetas de agradecimiento
Davinia, El 17 de diciembre de 2017 a las 00:50

Hola bombones!!! Hoy os quiero enseñar la ilustración que vamos a utilizar para las tarjetas de agradecimiento que pondremos en cada plato de los comensales. Os gusta??? La artista que lo ha hecho es...

Cristina, lunes 18-Dic-17 15
Maria
Canciones (no las del baile)!
Maria, El 16 de diciembre de 2017 a las 10:13

Chicas, me hace gracia porque hay que elegir canción para todo y no hablo del baile! Entrada novio, entrada novia, alianzas, salida novios, canción entrada salón, 1r plato, 2ndo plato, el pastel......

Maricé, lunes 18-Dic-17 28
S
Faja si o no?
Sindi, El 14 de diciembre de 2017 a las 17:22

Hola chic@s estoy pensando comprar esta faja para el dia de la boda y de paso llevarla cuando me pruebe los vestido. Por un lado me dicen que si y por otro ,que no merece la pena, que meten calor ,...

Sindi, domingo 17-Dic-17 84
Inma
Nos casamos el 12-05-2018
Inma, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:23

Bueno chic@s! Me gustaría tener un sitio donde poner compartir nuestras opiniones, preparativos etc de todos los que nos casamos el mismo dia, ¿Que os parece, os animais?

Inma, martes 8-May-18 40
Ítaca
Idea para comunicar a la familia que nos casamos
Ítaca, El 14 de diciembre de 2017 a las 22:51

Hola comu!! Ya le hemos dicho a los padres de mi chico que nos casamos, pero a mis padres todavía no se lo hemos dicho. Queríamos esperarnos a una ocasión especial ya que vivimos a 60 km y no los...

Iván, miércoles 3-Ene-18 52
Ide79
Bastidor portaalianzas
Ide79, El 14 de diciembre de 2017 a las 15:29

Buenos días chicas! Estaba haciendo limpieza en el ropero y quité alguna ropa, una de ellas una camisa premamá que en su momento me puse mucho pero que tenía unas manchas que no se quitaban con nada....

Maricé, viernes 15-Dic-17 15
Roci
Ya paso mi día 09.12.17
Roci, El 14 de diciembre de 2017 a las 16:40

Hola hola!!’ Después de tantos meses preparando cosillas,ya ha pasado todo...ha sido genial,espectacular...no podía haber salido mejor!! llovio al salir De la Iglesia y no pudimos hacer las fotos,pero...

Julia, domingo 17-Dic-17 58
Jenifer
Porta Alianzas
Jenifer, El 12 de diciembre de 2017 a las 22:36

Buenas!! Necesito algo de ayuda con el tema de el porta-alianzas, he estado mirando bastidores y rodajas de árboles pero no sé... No se me dan muy bien las manualidades. ¿Alguna idea? Gracias!

Patricia, jueves 21-Dic-17 19
Itxas
Cartelonnnn en casa!!!!
Itxas, El 11 de diciembre de 2017 a las 15:28

Hola Comu!!! Acaban de traermelo!! Q ilusion!!! Es enormeee jajjaa os gusta??

María M., jueves 14-Dic-17 62
Davinia
Cartel bienvenida
Davinia, El 7 de diciembre de 2017 a las 18:18

Pues ya me ha llegado el cartel de bienvenida!! Me gusta el acabado peeeeero yo lo quería un poco más grande. No descarto comprar otro cartel con otro mensaje para ponerlo justo debajo. De todas...

Cristina, martes 31-Jul-18 39
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

María, domingo 4-Ene-26 3.093
Tania
Invitación con niños
Tania, El 28 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Alguna pareja con hijos que ya tengan las invitaciones y ellos participen? Quiero ver ideas reales y no de páginas, de invitaciones en los que aparezcan los peques (tapar la cara si queréis) o incluso...

Elena, martes 28-Nov-17 6
Elena
Pulseras personalizadas
Elena, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Hola guapas! Tengo pensado regalarle a mis amigas una pulsera personalizada y he encontrado éstas, que os parecen??? Alguien a comprado en esa tienda online "diecisiete cosas"?????

Elena, sábado 25-Nov-17 11
Aroa
Chic@s del 12 de mayo de 2018
Aroa, El 12 de Noviembre de 2017 a las 12:42

Justo hoy quedan 6 meses para nuestra boda 💃Cómo lleváis los preparativos? Habéis empezado a dar las invitaciones?

Elena, martes 21-Nov-17 17
Paula
Indie rock
Paula, El 5 de Junio de 2016 a las 10:01

Aquí sigo, dándoos la tabarra con la música jajaja ¿Se volverá loco el DJ si le pido este estilo durante la última parte de la fiesta? ¿Alguien que lleve DJ va a poner esta música? Wonderwall - Oasis...

Elena, martes 21-Nov-17 32
Selene
Ayuda! baile nupcial rock-indie
Selene, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:42

Hola comu!! Mi novio y yo nos estamos volviendo locos con la canción para el baile. Queremos que sea rock o indie/alternativo, a poder ser en inglés porque a él no le gusta el rock español. Tampoco le...

Elena, martes 21-Nov-17 12
Laura
Agobiada!
Laura, El 14 de Noviembre de 2017 a las 01:17

Hola chicas es la primera vez que escribo y estoy un poco agobiada, os escribo a modo desahogo! Resulta que el restaurante donde vamos a celebrar la boda lo tenemos decidido xq a mi chico le encanta y...

Laura, lunes 20-Nov-17 20
Maria
Primer intento de invitaciones rústicas 100% caseras
Maria, El 12 de Noviembre de 2017 a las 18:03

¡Hola a tod@s, guapetones y guapetonas! Pues dado que llevo desde el viernes noche con un esguince de caballo y no puedo moverme, hemos aprovechado para adelantar bastantes cosillas, principalmente...

Maria, martes 16-Ene-18 133
Carmen
Indecisión sello
Carmen, El 17 de Noviembre de 2017 a las 23:08

Holaaa ya estoy aquí de nuevo. Tal y como dice el anunciado no sé a quién pedir mi sello para la boda. Os he leído y hay varios sitios para pedirlos. Quería que me recomendarais el mejor! Calidad...

Carmen, miércoles 20-Dic-17 21
Madi & Jorge
Vídeo ? Si , no?
Madi & Jorge, El 18 de Noviembre de 2017 a las 08:41

Hola! Tenemos la duda de si coger vídeo o no, no queremos el vídeo entero de la boda sino una mini película del día pero eso ya vale 1000 euros como mínimo. Tenemos un buen fotógrafo que también nos...

Nuria, domingo 19-Nov-17 58
A
En busca de mi Vestido
Abigail, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Hola!! Me estreno en esta comunidad! Ando en busca y captura de este tipo de vestido, No sé si será bueno o malo... pero tengo muy claro que quiero ese estilo, los demás que veo no van con mi...

Paloma, viernes 17-Nov-17 22
Marta
12 de Mayo 😍
Marta, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:12

Compis bodiles del 12 de Mayo !!!! Que estamos a 6 meses 😱😱😱😄 Cómo lo lleváis?yo emocionadísima, ya lo podéis ver 😂😂😂

Claudia, jueves 12-Abr-18 29
Valle
Ya tengo mi vestido! 😍
Valle, El 11 de Noviembre de 2017 a las 16:30

Bueno chicas este es mi primer post pero es que estoy muy emocionada!! Ya tengo mi vestido!! Ha sido un amor a primera vista, ha sido el primero que me he probado de Beba's Closet y 😍😍 Me he probado...

Gisela y Jairo, domingo 12-Nov-17 25
Clau
Peinado
Clau, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:07

¡Hola guapas! ¿Qué os parece este recogido para la boda? Mi tocado tendrá paniculata y otras flores de colores, no es exactamente así. Tengo media melena y soy morena con pelo liso. No creo que lleve...

Lilia, miércoles 15-Nov-17 43
Pizquilla
Ralph - Alma Novia
Pizquilla, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:14

Alma 1Alma 2Alma 3Alma 6Alma 4Alma 5 ¡Necesito opiniones! Ayer me probé este vestido y me pareció muy bonito, con manga para noviembre y un estilo muy boho... Pero no se... Soy bajita y lo mismo algo...

Pizquilla, domingo 5-Nov-17 49
Elena
Decir lugar del banquete
Elena, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:36

Hola guapas!!! Q tal esos nervios?? Os quería consultar a ver qué vais a hacer vosotras.... Me caso en mayo del año que viene y mis familiares directos ya saben fecha y todo. A los amigos les hemos...

Maria, martes 31-Oct-17 31

Grupos generales

Inspiración